viernes, 6 de mayo de 2011

La Fundación de Servicio y Oración YO SOY DE CRISTO

Reciba un cordial saludo en Jesús y María por parte de la Fundación de Servicio y Oración YO SOY DE CRISTO,

¿Quiénes Somos?

MISION
La Fundación de Servicio y Oración YO SOY DE CRISTO, tiene como misión proveer espacios de reflexión, ayuda, y de acción al servicio de nuestro prójimo. Nuestra vocación, es vida; fundamentada en valores cristianos e inspirados en el amor al prójimo. Somos Brazos Abiertos formando la Gran Civilización del Amor, comprometidos con el sueño de Dios.

VISION
La Fundación de Servicio y Oración YO SOY DE CRISTO, tiene como visión consolidarse al 2.015, como una organización líder en desarrollo social y comunitario de la mano de la intervención psicológica y espiritual. Creer, confiar y crecer, son propósitos de nuestra Fundación para fomentar bienestar humano.

La Fundación de Servicio y Oración YO SOY DE CRISTO, ha estado encaminada a proveer espacios de reflexión, ayuda, y de acción al servicio de nuestro prójimo. Durante 27 años hemos y seguiremos llevando a nuestro prójimo a creer, confiar y crecer, enmarcado en la Restauración del Ser Humano, con la Evangelización hemos llevado la Buena Nueva de Cristo Jesús para una progresiva edificación del Reino de Dios, a demás de la labor social – comunitaria que hemos ejercido. Son 26 años de experiencia, en donde miles de testimonios respaldan nuestra labor enmarcada en la reconstrucción del tejido social de nuestra ciudad. 

La Fundación de Servicio y Oración YO SOY DE CRISTO,  se apersona de las necesidades de su prójimo y  trabaja como si fueran propias, con ello garantizamos eficacia y alta calidad en la prestación de nuestros servicios, los cuales corresponden a asesorías e intervenciones espirituales y psicológicas que brindamos a nuestra población, quienes son niños y niñas, jóvenes y jovencitas adolescentes, mujeres, hombres, parejas y adultos mayores.

Desde la visión de la Colombia incluyente, la Fundación de Servicio y Oración YO SOY DE CRISTO motiva a dinamizar la construcción de equidad e inclusión social y a mejorar las condiciones de vida de todos los colombianos a través de procesos colaborativos que sean tendientes a llevar: formación y capacitación, salud, recreación nutrición, cultura, apoyo a poblaciones vulnerables, formación en valores y reconstrucción del tejido social. Por ello La Fundación de Servicio y Oración YO SOY DE CRISTO,  trabaja para la sociedad  encaminada a crear desarrollo, servir a la misma y hacerlo en el marco de la Constitución y la Ley; siendo agentes activos de cambios y de desarrollo de las  comunidades.

La Fundación de Servicio y Oración YO SOY DE CRISTO, está abierta a recibir su apoyo para llevar a cabo nuestra misión de servicio y oración, la cual está dirigida a los más necesitados de nuestra ciudad.

Su aporte lo puede hacer en el BANCO CAJA SOCIAL DE AHORRO o COLMENA, a nombre: Fundación de Servicio y Oración Yo Soy de Cristo, cuenta: No. 24023185777  
Nuestros  Servicios la Fundación de Servicio y Oración YO SOY DE CRISTO, son:
·         GRUPOS DE ORACION
Martes & Viernes: 3:30 p.m. – 5:30 p.m.
Jueves: 6:30 p.m. - 8:30 p.m.
Últimos Domingos de cada mes AYUNO DE ORACION: 8:00 a.m. – 12:00 m.
·         ASESORIAS
Atención Espiritual
-          Martes & Viernes: 2:30 p.m. - 3:30 p.m.
-          Jueves: 4:00 p.m. - 6:00 p.m.
Atención Psicológica
-          Martes & Viernes: 2:30 p.m. – 7:00 p.m.
Asesoría Legal
-          Marte, Viernes & Jueves: 6:00 p.m. - 8:00p.m.

Mayores Informes:
Dirección: Cra. 50 No. 53 – 68, Casa Mariana Arquidiocesal de Laicos, Of. Piso 1. Teléfono: 3490601, (311) 4224381, (301) 2862840. E-mail: fundyosoydecristo@hotmail.com. Barranquilla – Colombia

Bienvenidos.

Fundación de Servicio y Oración YO SOY DE CRISTO, 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario