sábado, 14 de mayo de 2011

EVANGELIZACION: Predica Sabanalarga, Dom. 15 de Mayo de 2011

EVAGENLIZACION BAJO EL PODER DEL ESPIRITU SANTO

Jn. 20:21-22. “Entonces Jesús les dijo otra vez: pasa vosotros como me envió el Padre así también Yo os envió y habiendo dicho esto soplo y les dijo: recibid el Espíritu Santo”. Hay delante de Dios que llamamos EL FLUIR DEL ESPIRITU SANTO. En cada época Dios se encarga de que esta corriente no se interrumpa y que siempre este avanzando; cada día son más los creyentes que sienten la necesidad que en su encuentro personal con Cristo fluya y se manifieste la presencia del Espíritu Santo de Dios, la Tercera persona de la Santísima Trinidad.

GRAN LA COMISION (ORDEN - ENCUENTRO)
Mateo 28:18-20, ¿estamos preparados para evangelizar y cumplir con el encargo que Jesús nos delego?, Id y hacer discípulos, testigos de la Nueva Buena. Fue el último mandato de Jesús a sus seguidores. El Señor nos ungió con el Espíritu Santo para esta tarea, pero decimos esta labor de evangelización es solo para sacerdotes, religiosos, laicos, pastores en fin en todo el que no tenga oficio. Esa es la pobreza espiritual que esta estancando tu vida y tu alma mezquina, Cristo te dio todo hasta su vida y te que le das, esta Gran Comisión de ir y hacer testigos para su obra, es una orden y un encargo y es para todo bautizado.

HEMOS RECIBIDO UN MANDATO, ¿CUAL CREES QUE ES EL PROPOSITO DE DIOS PARA SU VIDA?
Unos piensan ser feliz, que me bendiga, que me prospere, que me de salud; solo el cristiano verdadero piensa y desearía cumplir el Plan de Dios para su vida, llevar a cabo la tarea que Cristo nos dejo, somos Sal de la tierra, Mt. 5:13-114.

EL MANDADO REQUIERE ENTREGA
Cristo tiene que ser nuestra prioridad, que Él tenga todo el control de nuestra vida, Lc. 14:26-27. Se trataba que nuestro amor por Cristo fuese mayor que todos nuestros apegos terrenales.

EL MANDATO REQUIERE SERVICIO
¿Íbamos estar equipados para esta misión?, Si, el Espíritu Santo prometido por Jesús nos haría testigos y testimonio de una evangelización bajo el divino fluir del Espíritu Santo, Mr. 16:15-18. Somos los mensajeros de Dios bajo promesas divinas, bajo su protección, viviendo las señales de los tiempos. En el nombre de Jesús harías cosas más grandes que Él. Necesitamos renovar, hacer vivir esta declaración de poder, no tengas miedo, si Él Cristo lo prometió, Él lo cumplirá que donde este uno de los suyos ahí estará Él llenándote de su Espíritu Santo fluyendo con poder y señales de su presencia.    

Fundación de Servicio y Oración YO SOY DE CRISTO, 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario