viernes, 6 de mayo de 2011

LA ABANDONADA: La Laurama

Es la expresión más frecuente en la boca de toda mujer que hoy se siente abandonada por la suerte de este mundo, por sus padres, sus familiares, el amor, el novio, el esposo, y hasta el mismo Dios. 

Hoy más que nunca se vive por lo que tu vez a tu alrededor: solo conocemos el dolor, el conflicto, el agobio, la tristeza, la soledad, la depresión y un gran abandono lleno de inseguridades físicas, morales y espirituales; UN VACIO TOTAL.

COMO RESTAURARA ESTOS TIEMPOS TAN DUROS PARA LA MUJER: ¿Qué fuerzas negativas se ciernen a nuestro alrededor?, ¿Qué planes oscuros rodean la vida de la mujer?. Porque hoy es tan duro ser ella misma, no lo que otros, las circunstancias quieren que ella sea.

OSEAS 2:20-23:
Ver. 21: hay una falta de conocimiento de Dios: “y conocerás la verdad y la verdad os hará libre” Jn. 8:32. Esta es la verdadera libertad que hoy queremos proclamar, la ignorancia, el desconocimiento de la grandeza de Cristo, del poder a sumido a la mujer en una esclavitud y en una paga muy dolorosa, que nos ha dado el titulo del sexo débil, maltratado, abandonado, sufrido, las abandonadas, frágiles. Yavhe Dios es fiel, esta fidelidad de Dios existe y es real. Su promesa de protección de levantar nuestra autoestima y dignificarnos se hace vigente hoy mas que nunca.  
Ver. 22: MUTUA: la religiosidad tiende a dejarle a Dios toda las cargas, Dios toma, Dios óyeme, Dios ayúdame, pero tu mujer ¿donde estas?, crees en Dios pero no le crees a él, que Cristo puede romper toda cadena desatar todo amarre y todo yugo en tu vida. Jesús oye a la mujer libre en él, “he aquí que no se ha cortado la mano de Yavhe Dios, para salvar, ni se ha agravado su oído para oír” Is. 51:1. Si conocieras el Don de Dios, Jn. 4:10, Cristo le habla a la dignidad de la mujer (Samaritana) reconocer en tu interior mujer el Plan de Dios, el encontrarte tu misma ser tu y no lo que quiera el destino, las circunstancias que te rodean.
Ver. 23: ¡tu mujer abandonada, mujer frágil, sumida en tu dolor, maltratada, humillada, llena de temor!, elige a Cristo como tu protector, como tu restaurador, él sanara cada una de tus heridas, hará de ti una gran bendición. “mas buscad el Reino de dios y su justicia y todas estas cosas os serán añadidas”  Mt. 6:33. Qué esperas para dejarte hallar por Cristo, su Reino, su justicia y su Misericordia para ti. Él tiene dispuesta su Gloria y cosa que ni tú misma te puedes imaginar, él hará honor a ti, JEZRAEL (DIOS SIEMBRA). Dignidad, restauración, Dios te dejara ver si Gracia restauradora, renovadora, te levantara, te defenderá.
Ver. 23: él dice que tendrá de la Laurama (la abandonada, la no amada, la que nadie ha tenido compasión de ella). Si, hermana su misericordia brota para ti, tu no estás sola, ni abandonada, él quiere cuidar de ti, darte toda su protección, él quiere llamarte LO - AMI (MI PUEBLO), el que compro a precio de sangre. El que lavo cada una de tus heridas y la sumergió en el poder de su resurrección, el único Cristo que tiene el poder de restaurar, de reparar todos tus abandonos, un día, como hoy le dirás TU ERES MI DIOS Y YO SOY TU PUEBLO.     
Concilio Vaticano II bajo la Gracia del Espíritu Santo en el Beato Juan Pablo II le hablo a la dignidad de la mujer “llega la hora, a llegado la hora en que la vocación de la mujer se cumpla en plenitud, la hora en que la mujer adquiere en el mundo una influencia, un peso un poder jamás alcanzado hasta ahora”  
La Fundación de Servicio y Oración YO SOY DE CRISTO, 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario