lunes, 26 de septiembre de 2011

VIVIENDO BAJO LAS PROMESAS DE DIOS, Ayuno de Clamor por Prosperidad

VIVIR BAJO LAS BENDICIONES DE DIOS: Bendiciones de Prosperidad



Las bendiciones de Dios para su pueblo no tienen vencimiento, son consideradas eternas y tiene vigencia permanentemente. El creyente por FE decide, se apropia de ellas las decreta y las declara su bandera de victoria y de conquista en la Batalla Espiritual, derribando en el Nombre de Jesús todas fortaleza de escases, de endeudamiento, de falta de oportunidades económicas, perdida de los negocios, desempleo y la pérdida de todo bien económico. El pueblo judío todavía se apropia y hace vigente las bendiciones y promesas de abundancia de un Dios Sustentador, Proveedor, Hacedor de toda bendición; conocedor de sus clamores. Nehemías 9:21, describe en oración la importancia para el pueblo judío de no olvidarse de donde los saco Dios.  Los sustentaste durante 40 años en el desierto, de ninguna cosa tuvieron necesidad, sus vestidos no se envejecieron ni se hincharon sus tobillos”. Toda una generación bendecida por una FE Abrahanica que ha reclamado por tiempos el cumplimiento de la abundancia sustentadora de Yavhe su Dios.

¿LAS BENDICIONES DE PROSPERIDAD SON DECRETOS, MANDATOS, QUE YAVHE DIOS PROMETE CUMPLIR A CAMBIO DE QUE?
                                                 
Deuteronomio 28:1-14.

·         Ver. 1-2: ¿Delante de que o de quien caminas?

·         Ver. 3-5: Seremos respaldados por Dios, El nos hará productivos (proactivos), Salmo 1:3.

·         Ver. 6-7: Invencibles ante toda derrota financiera, nadie te vera vencido; Josué 1:5.

·         Ver. 8-12: Él es PROVIDENCIA SUSTENTADORA para ti; Salmo 123:1-3. Todos incluyendo Satanás verán lo que Dios hace por ti. 

·         Ver. 13-14: El te pondrá a la cabeza de su Gloria, te prosperara para que tu testifiques de su Poder; Salmo 91:15.



¿PARA QUE YAVHE DIOS TE BENDIGA ECONOMICAMENTE, TE PROSPERE TENGO QUE PAGAR DIEZMOS, OFRENDA O SIEMBRA?

El diezmo, la ofrenda y la siembra tienen poder cuando el creyente ha hallado el reino de Dios y su Justicia y camina delante de Dios en Gracia. No se puede hacer para ver si Dios me bendice o me devuelve el ciento por uno de lo que le di. Mateo 6:25-34, en el versículo 33, Jesús declara que esta promesa le da la unción al diezmo, a la ofrenda y a la siembra.

·         DIEZMO: Malaquías 3:6-12; lluvia de bendiciones (versículo 10). El Señor reprende la mezquindad del alma bendecida, me has robado dice el Señor la decima parte de la bendición que di. Aun siendo Malaquías 3:6-12 una Ley, sino tiene vida en el creyente en el Reino de Dios no se cumplirá.   

·         OFRENDA: Marcos 12:41-44; es el Dar con Sacrificio es llamada el Alma Generosa.

·         SIEMBRA: II Corintios 9:6-12; él es Gran Dador que da como se lo propone su corazón. El que siembra escaso, escaso segara; pero el que siembra abundantemente eso recogerá.

FUNDACION DE SERVICIO & ORACION "YO SOY DE CRISTO", 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario