Taller No. 2: VIVIENDO BAJO LAS PROMESAS DE DIOS
Promesas de Liberación: Derribando Fortalezas
“Los Ojos de Yavhe Dios están sobre los justos. Y atento sus oídos al clamor de ellos. La Ira de Yavhe contra los que hacen el mal. Para cortar de la Tierra la memoria de ellos. Claman los justos y Yavhe oye y los libra de todas angustias. Cercano esta Yavhe a los quebrantados de corazón y salva a los contrictos de espíritu. Muchas son las aflicciones del justo. Pero de todas ellas le librara Yavhe Dios” Salmo 34:15-19. DIOS NO ESCONDE SU ROSTRO. El Salmo en sí, es una alabanza del redimido porque Dios lo ha librado de todas sus aflicciones es una promesa de PROTECCION DIVINA. La bondad y la misericordia de Dios para los justos cuando se encuentran en sufrimiento, abatidos por pruebas, dolores, enfermedades, injusticias, malos negocios, destrucción de la familia. Ya desde el Antiguo Testamento Yavhe Dios ejerce su Poder Protector y promete ser el guardador de nuestros caminos por difíciles que sean derribaran fortalezas del enemigo pero tu tienes que apropiarte de sus promesas, Salmo 1:7; Deuteronomio 28:7.
LUCAS 1:3. PORQUE PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE.
Cristo es el Amen y el Si de Dios, en Él todas las promesas están cumplidas, Lucas 8:22:25. “EL DRAMA DE LA FE”. ¿Quiénes es Él que hasta los vientos lo obedecen?, los Apóstoles crecieron alrededor del lago de Galilea lo conocían como la palma de sus manos era toda una generación de pescadores, pero la tormenta y la furia de las aguas los llevo a creer que estaban perdidos a punto de perecer y se acordaron que Cristo iba con ellos y clamaron a Él. Dios no esconde su rostro, Jesús les demostró que Él es Dios Todopoderoso que no dejarían que se hundieran en sus temores que las furiosas aguas no sepultan sus promesas de hacerlos pescadores de hombres y ser la continuidad de su Gloria, que en el fondo del lago no quedarían sus maravillosas vidas que eran las niñas de los ojos de Dios y Él era responsable de la Gloria de Yavhe y ahora estaban bajo mejores promesas Cristo Jesús.
Los Hombres que conocen las Promesas de Yavhe Dios, mueven la Mano de Dios
- Jesús promete en Juan 8:31-32., hacernos Hacedores de la Verdad.
- Jesús promete en Gálatas 4:7;31, que todo yugo será roto.
- Jesús promete en Colosenses 2:14-16, derribar las fortalezas del enemigo.
- Jesús promete en II de Tesalonicenses 3:3, protegernos contra toda obra del enemigo.
- Jesús promete en Santiago 4:7-8, que el enemigo no resistirá su presencia en la vida de un creyente cuya FE esta e Cristo que es su guardador y su protector.
FUNDACION DE SERVICIO & ORACION "YO SOY DE CRISTO", 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario