lunes, 26 de septiembre de 2011

VIVIENDO BAJO LAS PROMESAS DE DIOS, No. 5

Taller No. 5. VIVIENDO BAJO LAS BENDICIONES DE DIOS
Promesas de Sanidad Física sobre tu cuerpo



¿Es posible tener sanidad física, aquí y ahora?, la Biblia nos asegura que si. La Bendita Palabra de Dios es tan completa y perfecta que no solo nos provee de FE de un nuevo nacimiento espiritual, de aliento espiritual sino que a demás obra milagrosamente en nuestra salud y fortaleza física, Proverbios 4:20-23. La Sanidad Física es una promesa de SANIDAD explicita, amplia y sin ningún equivoco. Dios promete Sanidad Física y Espiritual a sus hijos, a los que han confesado y creído a Jesús como su Señor y Salvador.

ESTAR BAJO LA COBERTURA DE LA PROMESA DE SANIDAD
“Mas a Yavhe Nuestro Dios serviréis y Él bendecirá tu pan y tu agua, y quietara toda enfermedad de en medio de ti” Éxodo 23:25. Servir a Dios no es solamente a nivel físico, en su obra, o como miembro activo. Es la capacidad espiritual de reconocer en Él, en Cristo hemos recibido un Reino inconmovible que nos llena de gratitud y nos hace ofrenda agradable a Dios. Hebreos 12:28.


CRISTO DEJO SU PALABRA Y PROMETIO QUE QUIEN LA OBEDECIERA EL VENDRIA Y MORARIA EN EL
Lucas 7:1-10, Un Milagro en Casa de un Pagano. El centurión era un pagano, su cultura era totalmente idolatra, adoraba ídolos. Pero fue un hombre que reconoció el poder de las Palabras en la boca de Cristo, era compasivo. Se declaro indigno, humilde, reconoció el dominio de Cristo, recibió la aprobación divina. El centurión creyó y movió la mano de Dios.

LA BIBLIA ASEGURA QUE ES POSIBLE QUE LA SANIDAD NOS TOQUE CUANDO ESTAMOS BAJO LA MINISTRACION DE LA ORACION DE FE.


En la Asamblea.

Isaías 53:3-5.”Despreciado por los hombres y marginado, hombre de dolores y familiarizado con el sufrimiento, semejante a aquellos a los que se les vuelve la cara, no contaba para nada y no hemos hecho caso de Él. Sin embargo eran nuestras dolencias las que llevaba, eran nuestros dolores lo que pesaba, nosotros lo creíamos azotado por Dios, castigado y humillado y eran nuestras faltas por la que era destruido. Nuestros pecados por los que era aplastado, Él soporto el castigo que nos trae la paz y por sus llagas hemos sido sanados”. Esta proclamación de  esta promesa por FE toca, sana y levanta al enfermo.


La Oración de Fe Sanara el enfermo, Santiago 5:14-15.

La oración de FE va acompañada de la presencia del Espíritu Santo a través del Don de Sanidad,   I Corintios 12:9; para servir como instrumento y reclamar las promesas de sanidad sobre el enfermo (no las oraciones que creamos que sean necesarios). Es recomendable que el Sacerdote unja u ore por el enfermo, le ministre los sacramentos necesarios en su lecho de enfermo.


La Oración la de Imposición de Manos, Marcos 16:18.

·         Jeremías 33:6, “Señor, mi Dios, te pedí ayuda y me sanaste
·         Salmos 30:2, “Y quitará Yavhe Dios de ti toda enfermedad”
·         III Juan 2, “Amado yo deseo que tu seas prosperado en todas las cosas y que tengas salud, así como prospera tu alma”
·         Lucas 6:19, “Y toda la gente procuraba tocarle porque poder salía de Él y sanaba a todos”

FUNDACION DE SERVICIO & ORACION "YO SOY DE CRISTO", 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario