lunes, 26 de septiembre de 2011

VIVIENDO BAJO LAS PROMESAS DE DIOS, No. 3


Taller No. 3: VIVIENDO BAJO LAS PROMESAS DE DIOS




PROMESAS DE LIBERACIÓN – PROTECCIÓN (DERRIBANDO FORTALEZAS)
      
Una promesa de Dios representa lo que Él quiere hacer en tu vida. El poder para cumplir las promesas se encuentra en la misma palabra de la promesa, como el poder para que crezca una manzana se encuentra en la semilla de la manzana. Mientras no siembres la semilla no veras el fruto que existe dentro de la semilla. El Sí y el Amen – Cristo, requiere que sea sembrado en ti; la Palabra de Dios actúa como la semilla planta en terreno fértil de FE.


NUNCA DUDES DEL PODER DE LAS PROMESAS DE DIOS: EL DIJO QUE TE PROTEGERÍA, TE GUARDARÍA DE TODA OBRA DEL MAL.   

Aunque ande en valle de sombra de muerte. No temeré mal alguno porque Tú estás conmigo, Tu vara y tu callado me infunden aliento” Salmo 23:4. A lo largo de nuestra vida hemos tenido el favor de Dios, su misericordia y su humildad. El valle de sombra de muerte representa el paso del hombre por esta vida, de agobia, de angustia, una y mil vicisitudes pero el creyente está convencido que EN y CON Cristo no temeré.

¿A qué temeré?
A ser derrotado, vencido, humillado, a ver nuestros planes fracasados. El Señor promete: “No tengas miedo pues Yo estoy contigo, no temas pues Yo Soy tu Dios. Yo te doy fuerzas, Yo te ayudo, Yo te sostengo con mi mano victoriosa” Isaías 41:10.


CREE POR FE QUE EN ESTA BATALLA ESPIRITUAL NO VAS HACER DERRIBADO

Uno de los limitantes más grandes de toda Batalla Espiritual es el desconocimiento de la presencia de Cristo en nuestras vidas, en el Salmo 23:4 declara “No temeré mal alguno porque tu vara y tu callado me infunden aliento”. El centro de la Batalla Espiritual es Cristo su Poder, su Autoridad sobre toda la obra del mal, veamos:

·         Jesús prometió, Marcos 16:17. En su Nombre tendríamos por FE autoridad y dominio en esta Batalla.  
·         Jesús promete un conocimiento nuevo, II Corintios 10:3-4. Nos daría conocimiento divino para vencer.
·         Jesús promete, Colosenses 1:13-14, II Tesalonicenses 3:3. Firmes ante el enemigo.
·         Jesús promete, Efesios 6:16-17. Revestirnos para triunfar, derribando fortalezas.   
       
        FUNDACION DE SERVICIO & ORACION "YO SOY DE CRISTO", 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario