lunes, 26 de septiembre de 2011

VIVIENDO BAJO LAS PROMESAS DE DIOS, No. 4

Taller No. 4: VIVIENDO BAJO LAS PROMESAS DE DIOS
El puede Restaurarnos – Sanar nuestra Alma



“Se olvidara la mujer que dio a luz para dejar de compadecerse del hijo de su vientre?, aunque olvide ella Yo nunca me olvidare de ti. He aquí en la Palma de mi Mano te tengo esculpido; delante de mi están siempre tus muros” Isaías 49:15.

Durante mucho tiempo hemos vivido reprimiendo recuerdos dolorosos. No queremos hacerles frente, hemos sido derribando muchas veces en nuestro ser interior que prefiere callar y va muriendo lentamente con ello, enfermando su alma y por ultimo su cuerpo físico.

Yavhe Dios nos promete que no se olvidara de lo que Él mismo creó – TÚ, que conoce tu dolor, delante de Él están tus muros que has levantado con tus traumas, rencores, violencias, desamor. Los Psicólogos afirman que ocupamos mayor parte de nuestra vida cerca de un 65% de nuestra energía psicológica reprimiendo nuestros recuerdos dolorosos.

YAVHE DIOS PROMETE, Jeremías 33:6-7.
Las Sanidad Espiritual de nuestro ser interior es la Gran restauración que Yavhe Dios nos promete, cambiara tu suerte, ese vacío de amor, de paz, de fortaleza, de seguridad, de amor propio (autoestima). A veces tenemos la salud mental destruida por temores, estrés, ansiedad, angustia; estamos pagando un precio muy alto tales como el suicidio que es el escape del alma enferma sin salida ni respuestas. Cree que Yavhe Dios todo lo puede hacer nuevo.

CRISTO PROMETE
Mateo 11:28 - Yo los Sanare: Jesús trae la Luz a toda oscuridad, trae sanación en la destrucción, trae alegría en la tristeza, en la amargura, y el Espíritu Santo trae consigo los frutos de su Gracia, Gálatas 5:22.

JESÚS TRAE UN MINISTERIO DE RESTAURACIÓN – Lucas 4:18.

1.       Buenas Noticas a los pobres: Consuelo, perdón, paz, amor.
2.       Anunciar libertad a los cautivos: a los que están presos en sus almas, encerrados en sus recuerdos dolorosos, prisioneros de su propia consciencia.
3.       A los ciegos que pronto van a ver: Cristo iluminara toda oscuridad que te mantiene ciego por el cual no puedes ver la felicidad, paz, el amor y que solo vez tu dolor, tu fracaso; Él quitara toda venda y te RESTAURARA.
4.       Para poner el Libertad a los Oprimidos: Por el dolor del fracaso, el desamor, la amargura, los traumas que te impiden gozar del año favorable de Dios – HOY.

SALMO 126 (125) El Señor ha hecho grandes cosas por nosotros
Canto de peregrinación.  Cuando el Señor cambió la suerte de Sión,  nos parecía que soñábamos:
Nuestra boca se llenó de risas  y nuestros labios, de canciones.  Hasta los mismos paganos decían: "¡El Señor hizo por ellos grandes cosas!
¡Grandes cosas hizo el Señor por nosotros  y estamos rebosantes de alegría!
¡Cambia, Señor, nuestra suerte como los torrentes del Négueb!
Los que siembran entre lágrimas  cosecharán entre canciones.
El sembrador va llorando  cuando esparce la semilla,  pero vuelve cantando
cuando trae las gavillas.

FUNDACION DE SERVICIO & ORACION "YO SOY DE CRISTO", 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario