lunes, 26 de septiembre de 2011

VIVIENDO BAJO LAS PROMEAS DE DIOS, No. 6


Taller No. 6: VIVIENDO BAJO LAS PROMESAS DE DIOS





Promesas de Prosperidad

Las promesas de Dios para sus hijos, para su pueblo no tiene vencimiento son consideradas eternas y tiene vigencia permanentemente. El creyente por FE decide apropiarse de ellas y hacer de las mismas su bandera de conquistas en la Batalla Espiritual, derribando en el Nombre de Jesús toda fortaleza de endeudamiento, de escases, de falta de oportunidades económicas, negocios, trabajos y todo bienestar. El pueblo Judío todavía se apropia de las promesas de la abundancia de Dios para su pueblo, las mantiene presente en sus oraciones, las visualiza y las proyecta a su vida y las comunica a sus generaciones. Son llamados el Pueblo Bendecido de Dios, gozan de abúndate prosperidad.


¿LAS PROMESAS DE PROSPERIDAD SON DECRETOS, MANDAMIENTOS QUE YAVHE DIOS PROMETE CUMPLIR A CAMBIO DE QUE?


Deuteronomio 28:1-14. Veamos…


·         Ver. 1-2: Obediencia “Si caminaras delante de Yavhe Dios; no delante de lo que tu crees que es Dios: castigador, no te escucha y no lo encuentras

·         Ver. 3-5: Yavhe Dios promete que seremos PRODUCTIVOS – PROACTIVOS, que toda actividad financiera que emprendamos en cualquier lugar, ciudad o el campo, Él nos respaldara¸ Salmo 1:3 – EL HOMBRE JUSTO. Bendecirá el fruto de tu vientre, es decir, tus hijos, nietos y toda tu descendencia. Bendecirá el fruto de la Tierra de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas, Ezequiel 36:30. ¿Pasara la casa del justo por el hambre, la escases, la desnudes?, Yavhe Dios - El Proveedor, promete bendecir la Tierra para bendecir al justo que está delante de Él, “EL JUSTO POR FE VIVIRA Y SU DESCENDENCIA NO MENDIGARA PAN”.

·         Ver. 6-7: ¿Te hará invencible ante la derrota financiera?, se valiente, ten animo, Él está contigo, Josué 1:5. No dejara que otros te vean humillado, derrotado, vencido, cansado, al borde de la ruina, otros dirán: de ahí no se va a levantar nunca!. Tu puedes ser invencible ante toda derrota, cree… y veras a tu enemigo huir, el endeudamiento, las hipotecas, los prestamos, la usura sobre ti.  

·         Ver. 8-12: PROVIDENCIA SUSTENTADORA: para los que se guardan en Él, en su Palabra, sus promesas, lo llamo “Mi pueblo y Yo su Dios”. Los que dudaron de ti verán lo que Dios ha hecho por ti y en ti; te dará el buen tesoro de los cielos que pertenecen a tu casa y que Satanás te robo, te arrebato. Tu por FE en las promesas de Dios arrebátale lo que te pertenece, que regrese a ti multiplicado en tu economía, Salmo 126:1-3; todos verán que tú no eres aquel derrotado, aquel humillado. 

·         Ver. 13-14: Obedecerás mi Palabra, prometo ponerte como cabeza y no como cola de este mundo, te exaltara a ti y a los tuyos, Salmo 91:15. No siempre vas a estar a la cola de las oportunidades de este mundo, de ultimo humillado, cansado, agobiado, despreciado, deprimido. Y si te apartas de lo que Yavhe Dios te dice hoy, te alejas de todo lo que impide (pecado) que esta promesa de pacto se cumpla, serás un prosperado y no andarás al borde de la crisis financiera de este mundo.   

        FUNDACION DE SERVICIO & ORACION "YO SOY DE CRISTO", 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario