lunes, 26 de septiembre de 2011

VIVIENDO BAJO LAS PROMESAS DE DIOS, No. 7

Taller No. 7: VIVIENDO BAJO LAS PROMESAS DE DIOS
 Bendición de Prosperidad



El creyente que vive por la FE que agrada a Dios que camina bajo la cobertura de la Providencia sustentadora de Yavhe su Dios. Deuteronomio 28:8-12, necesita para ser digno de estas bendiciones debes caminar delante del Señor de su mano apropiándose y declarar vida en cada una de estas promesas.

Tener con Dios una comunión divina como el pueblo de Israel llego a tener, una plena confianza en un Dios proveedor, sustentando de todos sus clamores. Vieron y atestiguaron hasta el día de hoy lo que Yavhe Dios hizo por ellos en el desierto; Nehemías 9:21, describe estas bendiciones de provisión así: “Los sustentaste durante 40 años en el desierto, de ninguna cosa tuvieron necesidad; sus vestidos no se envejecieron, ni se hincharon sus pies”.

Toda una generación bendecida por Fe Abrahanica que han reclamado por tiempos el cumplimiento de las promesas divinas de Dios.

Jesús hablo así de la provisión sustentadora de Yavhe Dios en Él. Mateo 6:25-34, el describe la postura de Fe ante la ansiedad y la angustia de la vida material, del costo del dinero <$> que pueden tener las bendiciones de Dios y en el versículo 33 proclama “Mas buscad primero el Reino de Dios y su justicia y todas estas cosas os serán añadidas”.
_________________________________________________________________________________________
¿PARA QUE DIOS ME BENDIGA ECONÓMICAMENTE, ME PROSPERE, TENGO PORQUE PAGAR DIEZMO, OFRENDA O SIEMBRA?

EL DIEZMO, LA OFRENDA Y LA SIEMBRA, TIENE PODER CUANDO EL CREYENTE HA HAYADO EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA, Y CAMINA DELANTE DEL SEÑOR EN GRACIA. No se puede hacer para ver si Dios me bendice o me devuelve el ciento por uno de lo que Él me dio.    
   
DIEZMO,  Malaquías 3:6-12: El diezmo es la decima parte de mi bendición económica, no es para pagarle a Dios. El hace un reclamo al inconverso, al impío que Dios lo bendice y él se olvido de ello y se hace mezquino. En el Ver. 10 se habla de una promesa sustentadora, la llamó LLUVIA DE BENDICION; esta bendición es compara con Mateo 6:33 “Mas buscad el Reino de Dios y su Justicia…”. Jesucristo reafirma que Malaquías 3:10, aun siendo una Ley sino tiene vida en el creyente, en el Reino de Dios no se cumplirá.

OFRENDA, Marcos 12:41-44: es el dar con sacrificio, es llamado un CORAZON GENEROSO.

SIEMBRA, II Corintios 9:6-7: es el dador, cada uno de cómo propuso en su corazón; acurdarte que de la abundancia de Dios en ti brotan tus actos.

FUNDACION DE SERVICIO & ORACION "YO SOY DE CRISTO", 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario