lunes, 26 de septiembre de 2011

BENDICIONES PARA TI, Deut. 28:1-14

BENDICIONES PARA TI  -  Deuteronomio 28:1-14


“Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Yavhe tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Yavhe tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra.
Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Yavhe tu Dios.
Bendito serás tú en la ciudad, y bendito tú en el campo.
Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas.
Benditas serán tu canasta y tu artesa de amasar.
Bendito serás en tu entrar, y bendito en tu salir.
Yavhe derrotará a tus enemigos que se levantaren contra ti; por un camino saldrán contra ti, y por siete caminos huirán de delante de ti.
Yavhe te enviará su bendición sobre tus graneros, y sobre todo aquello en que pusieres tu mano; y te bendecirá en la tierra que Yavhe tu Dios te da.
Te confirmará Yavhe por pueblo santo suyo, como te lo ha jurado, cuando guardares los mandamientos de Yavhe tu Dios, y anduvieres en sus caminos.
Y verán todos los pueblos de la tierra que el nombre de Yavhe es invocado sobre ti, y te temerán.
Y te hará Yavhe sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, en el país que Yavhe juró a tus padres que te había de dar.
Te abrirá Yavhe su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado.
Te pondrá Yavhe por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Yavhe tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas,
 Y si no te apartares de todas las palabras que yo te mando hoy, ni a diestra ni a siniestra, para ir tras dioses ajenos y servirles”


FUNDACION DE SERVICIO & ORACION “YO SOY DE CRISTO”, 2011.

GRAN BINGO SOLIDARIO, 23 de Octubre de 2011

   GRAN BINGO SOLIDARIO




Dios los Bendiga,



Reciba un cordial saludo en Jesús y María por parte de la Fundación de Servicio y Oración YO SOY DE CRISTO.

La Fundación de Servicio y Oración YO SOY DE CRISTO, está abierta a recibir su apoyo para llevar a cabo nuestra misión de servicio y oración, la cual está dirigida a los más necesitados de nuestra ciudad, región y país. Por lo cual nos encontramos trabajando de manera activa en el Proyecto: NAVIDAD FELIZ el cual responde a los procesos colaborativos de Recreación & Cultura. Con este proyecto favorecemos con la comunicación de bienes materiales (regalos) alrededor de 1.259 niños y niñas de estratos 0, 1 y 2, de edades entre 1 – 11 años; repartidos en los barrios: LA CHINITA, EL PUEBLITO, PUERTO COLOMBIA, LA CUCHILLA DE VILLATE, VILLANUEVA, LA LUZ. Para llevar a cabo este proyecto la Fundación de Servicio y Oración YO SOY DE CRISTO, carece de recursos propios para llevar una NAVIDAD FELIZ  a los hogares más marginados de nuestra ciudad, por tal razón los estamos invitando a:

Evento: GRAN BINGO SOLIDARIO.
Día: Domingo, 23 de Octubre de 2011.
Hora: 1:30 p.m. – 6:00 p.m.
Lugar: Cra. 50 No. 53 – 68.
Valor de la Boleta: $15.000 p/p (con una boleta juega un cartón).
Premio mayor: $1.000.000 y muchos premios más.


A demás de extenderles nuestra invitación su aporte a la realización de dicho evento lo puede hacer en:

  • -         Bien Material: electrodomésticos, bonos de compras, mercados, objetos varios, etc. (para ser entregados en el GRAN BINGO SOLIDARIO como premios)
  • -          Bien económico, este lo puede hacer en el BANCO CAJA SOCIAL DE AHORRO o COLMENA, a nombre: Fundación de Servicio y Oración Yo Soy de Cristo, cuenta: No. 24023185777

Su aporte material o económico puede ser entregado en:

Fundación de Servicio y Oración YO SOY DE CRISTO. Dirección: Cra. 50 No. 53 – 68, Casa Mariana Arquidiócesal de Laicos, Of. Piso 1. Teléfono: 3490601. Celulares: (311) 4224381, (301) 2862840, (300) 5763395.
Encuéntranos: E-mail: fundyosoydecristo@hotmail.com. Twitter: @fnyosoydecristo. Facebook: Miriam Gómez Álvarez <Grupo> Fundación de Servicio y Oración Yo Soy de Cristo, Blog: fundacionyosoydecristo.blogspot.com
Barranquilla - Colombia


Agradeciendo la atención,



En Jesús y María.

Fundación de Servicio y Oración YO SOY DE CRISTO, 2011.  


VIVIENDO BAJO LAS PROMESAS DE DIOS, Ayuno de Clamor por Prosperidad

VIVIR BAJO LAS BENDICIONES DE DIOS: Bendiciones de Prosperidad



Las bendiciones de Dios para su pueblo no tienen vencimiento, son consideradas eternas y tiene vigencia permanentemente. El creyente por FE decide, se apropia de ellas las decreta y las declara su bandera de victoria y de conquista en la Batalla Espiritual, derribando en el Nombre de Jesús todas fortaleza de escases, de endeudamiento, de falta de oportunidades económicas, perdida de los negocios, desempleo y la pérdida de todo bien económico. El pueblo judío todavía se apropia y hace vigente las bendiciones y promesas de abundancia de un Dios Sustentador, Proveedor, Hacedor de toda bendición; conocedor de sus clamores. Nehemías 9:21, describe en oración la importancia para el pueblo judío de no olvidarse de donde los saco Dios.  Los sustentaste durante 40 años en el desierto, de ninguna cosa tuvieron necesidad, sus vestidos no se envejecieron ni se hincharon sus tobillos”. Toda una generación bendecida por una FE Abrahanica que ha reclamado por tiempos el cumplimiento de la abundancia sustentadora de Yavhe su Dios.

¿LAS BENDICIONES DE PROSPERIDAD SON DECRETOS, MANDATOS, QUE YAVHE DIOS PROMETE CUMPLIR A CAMBIO DE QUE?
                                                 
Deuteronomio 28:1-14.

·         Ver. 1-2: ¿Delante de que o de quien caminas?

·         Ver. 3-5: Seremos respaldados por Dios, El nos hará productivos (proactivos), Salmo 1:3.

·         Ver. 6-7: Invencibles ante toda derrota financiera, nadie te vera vencido; Josué 1:5.

·         Ver. 8-12: Él es PROVIDENCIA SUSTENTADORA para ti; Salmo 123:1-3. Todos incluyendo Satanás verán lo que Dios hace por ti. 

·         Ver. 13-14: El te pondrá a la cabeza de su Gloria, te prosperara para que tu testifiques de su Poder; Salmo 91:15.



¿PARA QUE YAVHE DIOS TE BENDIGA ECONOMICAMENTE, TE PROSPERE TENGO QUE PAGAR DIEZMOS, OFRENDA O SIEMBRA?

El diezmo, la ofrenda y la siembra tienen poder cuando el creyente ha hallado el reino de Dios y su Justicia y camina delante de Dios en Gracia. No se puede hacer para ver si Dios me bendice o me devuelve el ciento por uno de lo que le di. Mateo 6:25-34, en el versículo 33, Jesús declara que esta promesa le da la unción al diezmo, a la ofrenda y a la siembra.

·         DIEZMO: Malaquías 3:6-12; lluvia de bendiciones (versículo 10). El Señor reprende la mezquindad del alma bendecida, me has robado dice el Señor la decima parte de la bendición que di. Aun siendo Malaquías 3:6-12 una Ley, sino tiene vida en el creyente en el Reino de Dios no se cumplirá.   

·         OFRENDA: Marcos 12:41-44; es el Dar con Sacrificio es llamada el Alma Generosa.

·         SIEMBRA: II Corintios 9:6-12; él es Gran Dador que da como se lo propone su corazón. El que siembra escaso, escaso segara; pero el que siembra abundantemente eso recogerá.

FUNDACION DE SERVICIO & ORACION "YO SOY DE CRISTO", 2011.

VIVIENDO BAJO LAS PROMESAS DE DIOS, No. 7

Taller No. 7: VIVIENDO BAJO LAS PROMESAS DE DIOS
 Bendición de Prosperidad



El creyente que vive por la FE que agrada a Dios que camina bajo la cobertura de la Providencia sustentadora de Yavhe su Dios. Deuteronomio 28:8-12, necesita para ser digno de estas bendiciones debes caminar delante del Señor de su mano apropiándose y declarar vida en cada una de estas promesas.

Tener con Dios una comunión divina como el pueblo de Israel llego a tener, una plena confianza en un Dios proveedor, sustentando de todos sus clamores. Vieron y atestiguaron hasta el día de hoy lo que Yavhe Dios hizo por ellos en el desierto; Nehemías 9:21, describe estas bendiciones de provisión así: “Los sustentaste durante 40 años en el desierto, de ninguna cosa tuvieron necesidad; sus vestidos no se envejecieron, ni se hincharon sus pies”.

Toda una generación bendecida por Fe Abrahanica que han reclamado por tiempos el cumplimiento de las promesas divinas de Dios.

Jesús hablo así de la provisión sustentadora de Yavhe Dios en Él. Mateo 6:25-34, el describe la postura de Fe ante la ansiedad y la angustia de la vida material, del costo del dinero <$> que pueden tener las bendiciones de Dios y en el versículo 33 proclama “Mas buscad primero el Reino de Dios y su justicia y todas estas cosas os serán añadidas”.
_________________________________________________________________________________________
¿PARA QUE DIOS ME BENDIGA ECONÓMICAMENTE, ME PROSPERE, TENGO PORQUE PAGAR DIEZMO, OFRENDA O SIEMBRA?

EL DIEZMO, LA OFRENDA Y LA SIEMBRA, TIENE PODER CUANDO EL CREYENTE HA HAYADO EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA, Y CAMINA DELANTE DEL SEÑOR EN GRACIA. No se puede hacer para ver si Dios me bendice o me devuelve el ciento por uno de lo que Él me dio.    
   
DIEZMO,  Malaquías 3:6-12: El diezmo es la decima parte de mi bendición económica, no es para pagarle a Dios. El hace un reclamo al inconverso, al impío que Dios lo bendice y él se olvido de ello y se hace mezquino. En el Ver. 10 se habla de una promesa sustentadora, la llamó LLUVIA DE BENDICION; esta bendición es compara con Mateo 6:33 “Mas buscad el Reino de Dios y su Justicia…”. Jesucristo reafirma que Malaquías 3:10, aun siendo una Ley sino tiene vida en el creyente, en el Reino de Dios no se cumplirá.

OFRENDA, Marcos 12:41-44: es el dar con sacrificio, es llamado un CORAZON GENEROSO.

SIEMBRA, II Corintios 9:6-7: es el dador, cada uno de cómo propuso en su corazón; acurdarte que de la abundancia de Dios en ti brotan tus actos.

FUNDACION DE SERVICIO & ORACION "YO SOY DE CRISTO", 2011.

VIVIENDO BAJO LAS PROMEAS DE DIOS, No. 6


Taller No. 6: VIVIENDO BAJO LAS PROMESAS DE DIOS





Promesas de Prosperidad

Las promesas de Dios para sus hijos, para su pueblo no tiene vencimiento son consideradas eternas y tiene vigencia permanentemente. El creyente por FE decide apropiarse de ellas y hacer de las mismas su bandera de conquistas en la Batalla Espiritual, derribando en el Nombre de Jesús toda fortaleza de endeudamiento, de escases, de falta de oportunidades económicas, negocios, trabajos y todo bienestar. El pueblo Judío todavía se apropia de las promesas de la abundancia de Dios para su pueblo, las mantiene presente en sus oraciones, las visualiza y las proyecta a su vida y las comunica a sus generaciones. Son llamados el Pueblo Bendecido de Dios, gozan de abúndate prosperidad.


¿LAS PROMESAS DE PROSPERIDAD SON DECRETOS, MANDAMIENTOS QUE YAVHE DIOS PROMETE CUMPLIR A CAMBIO DE QUE?


Deuteronomio 28:1-14. Veamos…


·         Ver. 1-2: Obediencia “Si caminaras delante de Yavhe Dios; no delante de lo que tu crees que es Dios: castigador, no te escucha y no lo encuentras

·         Ver. 3-5: Yavhe Dios promete que seremos PRODUCTIVOS – PROACTIVOS, que toda actividad financiera que emprendamos en cualquier lugar, ciudad o el campo, Él nos respaldara¸ Salmo 1:3 – EL HOMBRE JUSTO. Bendecirá el fruto de tu vientre, es decir, tus hijos, nietos y toda tu descendencia. Bendecirá el fruto de la Tierra de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas, Ezequiel 36:30. ¿Pasara la casa del justo por el hambre, la escases, la desnudes?, Yavhe Dios - El Proveedor, promete bendecir la Tierra para bendecir al justo que está delante de Él, “EL JUSTO POR FE VIVIRA Y SU DESCENDENCIA NO MENDIGARA PAN”.

·         Ver. 6-7: ¿Te hará invencible ante la derrota financiera?, se valiente, ten animo, Él está contigo, Josué 1:5. No dejara que otros te vean humillado, derrotado, vencido, cansado, al borde de la ruina, otros dirán: de ahí no se va a levantar nunca!. Tu puedes ser invencible ante toda derrota, cree… y veras a tu enemigo huir, el endeudamiento, las hipotecas, los prestamos, la usura sobre ti.  

·         Ver. 8-12: PROVIDENCIA SUSTENTADORA: para los que se guardan en Él, en su Palabra, sus promesas, lo llamo “Mi pueblo y Yo su Dios”. Los que dudaron de ti verán lo que Dios ha hecho por ti y en ti; te dará el buen tesoro de los cielos que pertenecen a tu casa y que Satanás te robo, te arrebato. Tu por FE en las promesas de Dios arrebátale lo que te pertenece, que regrese a ti multiplicado en tu economía, Salmo 126:1-3; todos verán que tú no eres aquel derrotado, aquel humillado. 

·         Ver. 13-14: Obedecerás mi Palabra, prometo ponerte como cabeza y no como cola de este mundo, te exaltara a ti y a los tuyos, Salmo 91:15. No siempre vas a estar a la cola de las oportunidades de este mundo, de ultimo humillado, cansado, agobiado, despreciado, deprimido. Y si te apartas de lo que Yavhe Dios te dice hoy, te alejas de todo lo que impide (pecado) que esta promesa de pacto se cumpla, serás un prosperado y no andarás al borde de la crisis financiera de este mundo.   

        FUNDACION DE SERVICIO & ORACION "YO SOY DE CRISTO", 2011.


VIVIENDO BAJO LAS PROMESAS DE DIOS, No. 5

Taller No. 5. VIVIENDO BAJO LAS BENDICIONES DE DIOS
Promesas de Sanidad Física sobre tu cuerpo



¿Es posible tener sanidad física, aquí y ahora?, la Biblia nos asegura que si. La Bendita Palabra de Dios es tan completa y perfecta que no solo nos provee de FE de un nuevo nacimiento espiritual, de aliento espiritual sino que a demás obra milagrosamente en nuestra salud y fortaleza física, Proverbios 4:20-23. La Sanidad Física es una promesa de SANIDAD explicita, amplia y sin ningún equivoco. Dios promete Sanidad Física y Espiritual a sus hijos, a los que han confesado y creído a Jesús como su Señor y Salvador.

ESTAR BAJO LA COBERTURA DE LA PROMESA DE SANIDAD
“Mas a Yavhe Nuestro Dios serviréis y Él bendecirá tu pan y tu agua, y quietara toda enfermedad de en medio de ti” Éxodo 23:25. Servir a Dios no es solamente a nivel físico, en su obra, o como miembro activo. Es la capacidad espiritual de reconocer en Él, en Cristo hemos recibido un Reino inconmovible que nos llena de gratitud y nos hace ofrenda agradable a Dios. Hebreos 12:28.


CRISTO DEJO SU PALABRA Y PROMETIO QUE QUIEN LA OBEDECIERA EL VENDRIA Y MORARIA EN EL
Lucas 7:1-10, Un Milagro en Casa de un Pagano. El centurión era un pagano, su cultura era totalmente idolatra, adoraba ídolos. Pero fue un hombre que reconoció el poder de las Palabras en la boca de Cristo, era compasivo. Se declaro indigno, humilde, reconoció el dominio de Cristo, recibió la aprobación divina. El centurión creyó y movió la mano de Dios.

LA BIBLIA ASEGURA QUE ES POSIBLE QUE LA SANIDAD NOS TOQUE CUANDO ESTAMOS BAJO LA MINISTRACION DE LA ORACION DE FE.


En la Asamblea.

Isaías 53:3-5.”Despreciado por los hombres y marginado, hombre de dolores y familiarizado con el sufrimiento, semejante a aquellos a los que se les vuelve la cara, no contaba para nada y no hemos hecho caso de Él. Sin embargo eran nuestras dolencias las que llevaba, eran nuestros dolores lo que pesaba, nosotros lo creíamos azotado por Dios, castigado y humillado y eran nuestras faltas por la que era destruido. Nuestros pecados por los que era aplastado, Él soporto el castigo que nos trae la paz y por sus llagas hemos sido sanados”. Esta proclamación de  esta promesa por FE toca, sana y levanta al enfermo.


La Oración de Fe Sanara el enfermo, Santiago 5:14-15.

La oración de FE va acompañada de la presencia del Espíritu Santo a través del Don de Sanidad,   I Corintios 12:9; para servir como instrumento y reclamar las promesas de sanidad sobre el enfermo (no las oraciones que creamos que sean necesarios). Es recomendable que el Sacerdote unja u ore por el enfermo, le ministre los sacramentos necesarios en su lecho de enfermo.


La Oración la de Imposición de Manos, Marcos 16:18.

·         Jeremías 33:6, “Señor, mi Dios, te pedí ayuda y me sanaste
·         Salmos 30:2, “Y quitará Yavhe Dios de ti toda enfermedad”
·         III Juan 2, “Amado yo deseo que tu seas prosperado en todas las cosas y que tengas salud, así como prospera tu alma”
·         Lucas 6:19, “Y toda la gente procuraba tocarle porque poder salía de Él y sanaba a todos”

FUNDACION DE SERVICIO & ORACION "YO SOY DE CRISTO", 2011

VIVIENDO BAJO LAS PROMESAS DE DIOS, No. 4

Taller No. 4: VIVIENDO BAJO LAS PROMESAS DE DIOS
El puede Restaurarnos – Sanar nuestra Alma



“Se olvidara la mujer que dio a luz para dejar de compadecerse del hijo de su vientre?, aunque olvide ella Yo nunca me olvidare de ti. He aquí en la Palma de mi Mano te tengo esculpido; delante de mi están siempre tus muros” Isaías 49:15.

Durante mucho tiempo hemos vivido reprimiendo recuerdos dolorosos. No queremos hacerles frente, hemos sido derribando muchas veces en nuestro ser interior que prefiere callar y va muriendo lentamente con ello, enfermando su alma y por ultimo su cuerpo físico.

Yavhe Dios nos promete que no se olvidara de lo que Él mismo creó – TÚ, que conoce tu dolor, delante de Él están tus muros que has levantado con tus traumas, rencores, violencias, desamor. Los Psicólogos afirman que ocupamos mayor parte de nuestra vida cerca de un 65% de nuestra energía psicológica reprimiendo nuestros recuerdos dolorosos.

YAVHE DIOS PROMETE, Jeremías 33:6-7.
Las Sanidad Espiritual de nuestro ser interior es la Gran restauración que Yavhe Dios nos promete, cambiara tu suerte, ese vacío de amor, de paz, de fortaleza, de seguridad, de amor propio (autoestima). A veces tenemos la salud mental destruida por temores, estrés, ansiedad, angustia; estamos pagando un precio muy alto tales como el suicidio que es el escape del alma enferma sin salida ni respuestas. Cree que Yavhe Dios todo lo puede hacer nuevo.

CRISTO PROMETE
Mateo 11:28 - Yo los Sanare: Jesús trae la Luz a toda oscuridad, trae sanación en la destrucción, trae alegría en la tristeza, en la amargura, y el Espíritu Santo trae consigo los frutos de su Gracia, Gálatas 5:22.

JESÚS TRAE UN MINISTERIO DE RESTAURACIÓN – Lucas 4:18.

1.       Buenas Noticas a los pobres: Consuelo, perdón, paz, amor.
2.       Anunciar libertad a los cautivos: a los que están presos en sus almas, encerrados en sus recuerdos dolorosos, prisioneros de su propia consciencia.
3.       A los ciegos que pronto van a ver: Cristo iluminara toda oscuridad que te mantiene ciego por el cual no puedes ver la felicidad, paz, el amor y que solo vez tu dolor, tu fracaso; Él quitara toda venda y te RESTAURARA.
4.       Para poner el Libertad a los Oprimidos: Por el dolor del fracaso, el desamor, la amargura, los traumas que te impiden gozar del año favorable de Dios – HOY.

SALMO 126 (125) El Señor ha hecho grandes cosas por nosotros
Canto de peregrinación.  Cuando el Señor cambió la suerte de Sión,  nos parecía que soñábamos:
Nuestra boca se llenó de risas  y nuestros labios, de canciones.  Hasta los mismos paganos decían: "¡El Señor hizo por ellos grandes cosas!
¡Grandes cosas hizo el Señor por nosotros  y estamos rebosantes de alegría!
¡Cambia, Señor, nuestra suerte como los torrentes del Négueb!
Los que siembran entre lágrimas  cosecharán entre canciones.
El sembrador va llorando  cuando esparce la semilla,  pero vuelve cantando
cuando trae las gavillas.

FUNDACION DE SERVICIO & ORACION "YO SOY DE CRISTO", 2011.

VIVIENDO BAJO LAS PROMESAS DE DIOS, No. 3


Taller No. 3: VIVIENDO BAJO LAS PROMESAS DE DIOS




PROMESAS DE LIBERACIÓN – PROTECCIÓN (DERRIBANDO FORTALEZAS)
      
Una promesa de Dios representa lo que Él quiere hacer en tu vida. El poder para cumplir las promesas se encuentra en la misma palabra de la promesa, como el poder para que crezca una manzana se encuentra en la semilla de la manzana. Mientras no siembres la semilla no veras el fruto que existe dentro de la semilla. El Sí y el Amen – Cristo, requiere que sea sembrado en ti; la Palabra de Dios actúa como la semilla planta en terreno fértil de FE.


NUNCA DUDES DEL PODER DE LAS PROMESAS DE DIOS: EL DIJO QUE TE PROTEGERÍA, TE GUARDARÍA DE TODA OBRA DEL MAL.   

Aunque ande en valle de sombra de muerte. No temeré mal alguno porque Tú estás conmigo, Tu vara y tu callado me infunden aliento” Salmo 23:4. A lo largo de nuestra vida hemos tenido el favor de Dios, su misericordia y su humildad. El valle de sombra de muerte representa el paso del hombre por esta vida, de agobia, de angustia, una y mil vicisitudes pero el creyente está convencido que EN y CON Cristo no temeré.

¿A qué temeré?
A ser derrotado, vencido, humillado, a ver nuestros planes fracasados. El Señor promete: “No tengas miedo pues Yo estoy contigo, no temas pues Yo Soy tu Dios. Yo te doy fuerzas, Yo te ayudo, Yo te sostengo con mi mano victoriosa” Isaías 41:10.


CREE POR FE QUE EN ESTA BATALLA ESPIRITUAL NO VAS HACER DERRIBADO

Uno de los limitantes más grandes de toda Batalla Espiritual es el desconocimiento de la presencia de Cristo en nuestras vidas, en el Salmo 23:4 declara “No temeré mal alguno porque tu vara y tu callado me infunden aliento”. El centro de la Batalla Espiritual es Cristo su Poder, su Autoridad sobre toda la obra del mal, veamos:

·         Jesús prometió, Marcos 16:17. En su Nombre tendríamos por FE autoridad y dominio en esta Batalla.  
·         Jesús promete un conocimiento nuevo, II Corintios 10:3-4. Nos daría conocimiento divino para vencer.
·         Jesús promete, Colosenses 1:13-14, II Tesalonicenses 3:3. Firmes ante el enemigo.
·         Jesús promete, Efesios 6:16-17. Revestirnos para triunfar, derribando fortalezas.   
       
        FUNDACION DE SERVICIO & ORACION "YO SOY DE CRISTO", 2011.