sábado, 23 de junio de 2012

Taller No. 4: MI PEREGRINAJE HACIA UNA VIDA LLENA DEL ESPIRITU SANTO: EL MINISTERIO DEL ESPIRITU SANTO EN EL CREYENTE

Taller No. 4; MI PEREGRINAJE  HACIA UNA  VIDA  LLENA DEL ESPIRITU SANTO: EL MINISTERIO DEL ESPIRITU SANTO EN EL CREYENTE


La vida llena del Espíritu Santo es una Vida llena de Fe. La fe opuesta a la Esperanza, siempre tiene a  la verdad como  su objetivo. La  fe no cre4a la verdad, lo que es verdad,  es verdad que sirve como el objeto y el fundamento de la vida  en el Espíritu.

·                    QUE EL ESPIRITU HABITA EN USTED.
·                    QUE EL ES LA VIDA DE CRISTO
·                    ESTA DISPUESTO  Y ES CAPAZ DE

PRODUCIR  EL CARÁCTER DE CRISTO ATRAVES DE USTED. 

Estas  verdades y posiblemente más, son el objeto de su fe  CREA EN ELLA AFERRESE A ELLA.
Son verdades  y usted se   transformara a medida  que  ellas lleguen a formar parte  de sus  pensamientos.  Por la fe entramos a la Salvación. Es aceptar un regalo  gratis de parte  de Dios Efesios 2:8-9.

EL PODER DE LAS PROVISIONES, Hechos 1:8

Hay un pensamiento en el cristiano  de querer controlar el Poder del Espíritu Santo  y  el Espíritu Santo  fue enviado  para controlarnos a nosotros.  El Poder del  Espíritu Santo fue con un propósito  específico, para capacitarno9s  para ser TESTIGOS  EFECTIVOS DE JESUCRISTO. El Espíritu Santo no fue dado  para simplificarnos la vida. El Poder del Espíritu Santo se4 manifiesta en la vida  del creyente  a través de dos canales LOS DONES Y LOS FRUTOS DEL ESPIRITU SANTO (hay que advertir que muchos creyentes   se quedan mentalmente atrapados  en el campo de lo espectacular  y los milagros, haciendo de la obra del Espíritu Santo un espectáculo.  Jesús advierte,  Juan 6:28-29 se quieren ver solo señales  para creerle a Dios  se vuelve una curiosidad humana.

EL PODER DE LAS PROVISIONES  PODER, FRUTO Y TESTIGOS.  

El fruto del Espíritu Santo  no es solo para convertirnos  en una buena persona  sino ser canales  mediante los cuales  DIOS desató su poder en  El y a través  del   creyente  cuando quiera y como quiera  que se produzcan los frutos del  Espíritu Santo, y se manifieste el Poder  Divino  y hace del creyente  un TESTIGO.
·                    Atrae a los creyentes al cuerpo de Cristo.
·                    Es un obrero útil  necesario de armonía, trabaja para hacer crecer el Reino de Dios.
·                    Protege  a los creyentes  de las devastadoras consecuencias del pecado.
·                    Nada hace más atractivo  en el Reino de Dios  ante los ojos de  los incrédulos que los creyentes cuyas vidas  estén caracterizadas  por los Frutos del Espíritu Santo, Mateo  5:16.

Los Frutos del Espíritu  Santo son para vivirlos, Gálatas 5:22-23”Mas el fruto del Espíritu Santo es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,  mansedumbre y templanza  contra  tales cosas no hay ley” .

FUNDACION DE SERVICIO & ORACION "YO SOY DE CRISTO", 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario