sábado, 23 de junio de 2012

Taller de Crecimiento, No. 1: TEMPERAMENTOS TRANSFORMADOS


Taller de Crecimiento, No. 1
TEMPERAMENTOS  TRANSFORMADOS



MADUREZ ESPIRITUAL

Es necesario que el cristiano decida renovarse e espiritualmente, confrontando la verdadera realidad, de cómo ha estado  manejando  equivocadamente su temperamento o su forma de ser Romanos 7:19, “Porque no hago el bien que yo quiero, sino el mal que no quiero, eso hago“ Pablo manifiesta la  incapacidad moral, la falta de autoridad, de control de si mismo, cuando se sale de control nuestra forma de ser  causando el drama de la esclavitud espiritual a lo que nos somete el aceptar o no que nos hemos equivocado, que tenemos un gran desconocimiento de  NOSOSTROS MISMO.

NUESTRA INCAPACIDAD PARA LOGRAR LA VERDADERA TRANSFORMACION, Jeremías 10:23-24

“Tu sabes, Yavhe, que el hombre no es dueño de sus  caminos no está seguro de  sus pasos. Corrígenos, Yavhe, pero con prudencia, sin enojarte no sea que desaparezcamos”. Nuestra forma de ser, el mal manejo de nuestras emociones (palabras, pensamientos y obras), puede convertirse en nuestros propios jueces y a lo largo de nuestras vidas recibir el castigo o el sometimiento de lo que provoque nuestra incapacidad de Crecer a través de la  MADUREZ ESPIRIRTUAL.

CONOZCAMOS NUESTRO TEMPERAMENTO

A  la luz del Espíritu Santo, tenemos que cambiar  la opinión que tenemos de nosotros mismos,  y  dejar que EL GRAN CAMBIADOR, de los hombres el Espíritu  Santo transforme con nuestra cooperación, a esto le llama MADUREZ ESPIRIRTUAL, que es la capacidad que forma el SER. II Corintios 3:4-5. Nosotros por nosotros mismos somos INCAPACES de decidir Renovarnos.   Necesitamos humildemente  reconocer  que sin la fuerza  de la gracia de Dios, a traves del Espíritu Santo  es que se hace posible esta RENOVACION.  Aceptar y declararnos necesitados  de su Ayuda.  Tenemos que  permitirle al Espíritu Santo que haga su Voluntad y Doblegue y rompa a traves de la Sangre de Cristo toda  INCAPACIDAD que declaremos y decretemos sobre nosotros.

YO, SOY ASI NADA ME PUEDE CAMBIAR

Me han hecho mucho daño.  Mi carácter es mi fortaleza gracias a mi forma de ser no me han destruido.
·        Salmo 127:1,  Lo que se construye sin Dios, fracasa.
·        Juan 15:5. Declara tu incapacidad, tu debilidad, tu ego, tu orgullo, lo que tu crees que eres ponlo bajo la dependencia de Dios.  

      FUNDACION DE SERVICIO & ORACION "YO SOY DE CRISTO", 2012.
f

No hay comentarios:

Publicar un comentario