miércoles, 2 de noviembre de 2011

TALLER DE CRECIMIENTO No. 5: Tropiezos en la Ruta de las Bendiciones


Taller de Crecimiento No. 5:
TROPIEZOS EN LA RUTA DE LAS BENDICIONES





ANSIEDAD, PREOCUPACIONES & TENSIONES

El término de Ansiedad cubre una gama muy amplia de problemas que se deben a la duda, a los temores infundados. Alguien dijo que los ansiosos y los angustiados están preocupados por lo que pudiera suceder en el futuro, que se olvidan de cómo afrontar el presente. Es característico de ellos que se preocupen por todas las cosas construyendo montañas con simples montículos de arena; esa fue la características de los espías que fueron a reconocer la Tierra Prometida, Números 13:30-33. Aumentaron la realidad, la exageraron por temor. Como creyentes debemos mirar lo mejor de cada una de las circunstancias que están a nuestro alrededor, no podemos llamar a lo malo – bueno. Una actitud incorrecta es dejar que una cosa insignificante adquiera una importancia enorme en nuestras vidas. En el mundo de hoy la gente se siente ansiosa limitaciones imaginarias en el futuro, en la salud, en su familia, en el trabajo. El ansioso llega a sufrir dificultades físicas tales como los nervios, el insomnio, migrañas, dolores de cabeza; incapacidad para encontrar alivio para su ansiedad llegando a niveles más graves como la depresión considerada como la consecuencias del estrés.

EN LA RUTA DE LA BENDICION, ASI COMO HAY TROPIEZOS PARA ALCANZARLAS YAVHE DIOS NOS OFRECE SOLUCIONES, VEAMOS:

1.      Nos ofrece su Palabra: Es en la Palabra de Dios donde encontramos una permanente respuesta para las tensiones y ansiedades que puedan levantarnos. El Señor siempre nos podrá ayudar, Salmo 43:5.
2.      Nos ayuda a encontrar la razón de nuestra ansiedad: No es la idea ofrecer simples paliativos que puedan generar alivios temporales, se trata de abordar el verdadero problema con objetividad buscando así la raíz de los temores y la respuesta del Señor para ello. La Biblia está llena de Promesas de Dios que nos pueden ayudar a conquistar y a vencer la ansiedad, Josué 1:9; Salmo 3:4; I Pedro 5:7. El cuidado que Dios tiene de cada uno de sus hijos es verdad y está en su Palabra.
3.      Ten cuidado la ansiedad y las preocupaciones te pueden alejar de tu visión (tus bendiciones): El remedio esencial para las preocupaciones es la Oración. La oración renueva la confianza en la fidelidad del Señor, es echar la ansiedad, la preocupación sobre Él, Mateo 6:25-34. La Paz de Dios viene de guardar el corazón y la mente de sus hijos, como resultado de la comunión que ellos tiene con Él.   


ANTE TODA ANSIEDAD, PREOCUPACION Y TENSIONES, EL SEÑOR EXTIENDE SU MANO DE MISERICORDIA A TI Y TE DICE:     

“No temas porque Yo estoy contigo, no desmayes porque Yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudare, siempre te sustentare con la Diestra de mi Justicia” Isaías 41:10     


FUNDACION DE SERVICIO & ORACION “YO SOY DE CRISTO”, 2011

TALLER DE CRECIMIENTO No. 4: Tropiezos en la Ruta de las Bendiciones

Taller de Crecimiento No. 4:
 TROPIEZOS EN LA RUTA DE LAS BENDICIONES



LA DUDA

Está considerado como el pecado de la FE. Es sinónimo: de desconfianza, deslealtad, falta de discernimiento espiritual que a veces le creemos más al humano y no al mismo Dios. Soberbia espiritual y humana que se atreve a dudar de la capacidad divina de Dios; se cree en la palabra falsa del hombre que en la fidelidad de las Promesas de Dios que no es Hombre para mentir ni Hijo de Hombre para decir mentiras. Falta de amor de Dios en su corazón, en la vida espiritual que no es capaz de recordar cuanto le ha dado Dios y de donde lo saco un día, Salmo 55:22.

EL PODER DE LA FE, Marcos 11:20-24.

·         Ver. 22: ¡Tened FE en Dios!, advierte Jesús. Miren lo que paso a la higuera por no tener frutos a su tiempo; se seco hasta en su misma raíz. Así sucede con el que dice ser creyente y duda y no cree pone en tela de juicio la Gracia Divina de Dios; se seca por dentro de su vida espiritual, cae en un vacio que no sabe a quién o en que creer. En la Ruta de las Bendiciones la duda se considera como la obra magistral de Satanás, desde nuestros primeros padres Adán y Eva en el huerto del Edén; Génesis 2:13. Satanás sembró en la mujer la duda, el engaño que trajo como consecuencia el Pecado Original y la caída de la Raza Humana “La serpiente me engaño”. Todos creemos en Dios hasta el mismo Satanás y huye pero creerle a Dios es para Gigantes en la FE, Habacuc 2:4
·         Ver. 23. REMOVIENDO TODO OBSTACULO Jesús decreta y declara: “Yo le aseguro, de cierto os dijo que todo lo que pidas SIN DUDAR; Él te lo concederá ” Yavhe Dios promete que en sus fuerzas, no en las tuyas ÉL REMOVERA TODO OBSTACULO PARA QUE SU GLORIA SEA MANIFESTADA Y DECLARADA EN LA VIDA DEL CREYENTE QUE POR FE CREYO POR ENCIMA DE TODO TROPIEZO. “Yo iré delante de ti y enderezare los lugares torcidos; quebrantare puertas de bronce y cerrojos de hierro hare pedazos” Isaías 45:2.
·        Ver. 24. JESUS PROMETE “Todo lo que pidan orando cree que ya lo has recibido y lo obtendrás”. Dar por hecho que la respuesta de la FE a mi deseo espiritual esta ya garantizada, confirmada en la Gracia de Dios, en su misericordia; cuesta grandes sacrificios mentales ya que hemos manejado nuestro libre albedrio o nuestro parecer que es como las olas del mar que vienen y van. Y la DUDA ha sido nuestro peor enemigo, el causante de que nuestras bendiciones no sean alcanzadas a tiempo. El Salmista declara “Señor delante de ti están mis pensamientos y mis deseos (mis sueños), y mis suspiros no te son ocultos” Salmo 63:1. A veces llegamos a DUDAR hasta de nuestra entrega y comunión con Dios y de que Él tenga en cuenta mi FE.

SALMO 91:15

Me invocaras y Yo le responderé, con el estaré Yo en la angustia lo libreare y lo Glorificare”. Te levantara el Señor por encima de todo tropiezo, de toda intimidación de esta vida.      
       

FUNDACION DE SERVICIO & ORACION “YO SOY DE CRISTO”, 2011.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Taller de Crecimiento No. 3: TROPIEZOS EN LA RUTA DE LAS BENDICIONES

Taller de Crecimiento No. 3
 TROPIEZOS EN LA RUTA DE LAS BENDICIONES



CAMBIANDO LA CRISIS POR OPORTUNDIADES

Uno de los atributos morales de Dios es que es BUENO, es su naturaleza, Salmo 100:5. Toda crisis puede ser cambiada en oportunidades cuando sabemos que Dios ordena las cosas para nuestro beneficio, Romanos 8:28.
Vivimos dificultades, situaciones de toda índole; aun esas mismas han sido ordenadas por Dios para nuestro crecimiento, para desarrollo y fortaleza de la FE.
Cuando aprendemos a asacar provecho de estos tiempos difíciles llegamos a ver las bendiciones multiplicadas por FE.
Cuando usted cree en la conquista se vuelve productivo logra romper con todas las cadenas de limitaciones: pobreza, enfermedades, falta de oportunidades, escases. Acuérdate que para el que cree todo es posible, Marcos 9:23, ES UN PRINCIPIO DE FE.


Albert Einstein, un científico de nuestra Historia Moderna aun no siendo cristiano llego a creer en un Ser superior, y con respecto a las Crisis se refirió de la siguiente manera: “No pretendamos que las cosas cambien si seguimos haciendo lo mismo. La Crisis es la mejor oportunidad que puede suceder a una persona o a un país. Hace de la angustia la creatividad que nace de la adversidad, así como el día al terminar la noche. Es en la crisis donde nace la inventiva de los grandes científicos, los descubrimientos, las estrategias. Sin crisis no hay desafío serian estos una rutina de la vida, sin crisis no existirían los meritos”.
En la Crisis es donde aflora lo mejor de nosotros, el grande que tenemos por dentro. Si tu hoy estas en crisis yo te dijo que estas a punto de recibir un milagro de Dios en tu vida.

HAY ALGO QUE NECESITAS APLICAR EN TU VIDA HOY: Se llama Enfoque.

Eliminar cosas, situaciones que no nos van a ayudar a salir de la crisis sino mas bien nos van a hundir, todo lo que no te cause bendición, que te arrebate, que sea Tropiezo en la Ruta de tu Bendición como tu carácter, tu forma negativa de ser, tus temores, tus ambiciones, tu ego, tu orgullo, tus falsos apegos.
Dios nos va a someter a retos, a desafíos a momentos en que usted va a tener que valorar cuidadosamente que es más importante para usted.
Una crisis va a sacar lo mejor de ti, tú mejor potencial; pero también una crisis te va hacer eliminar de tu vida aquellas cosas que realmente no significan, ni son importantes y puedes vivir sin ellas, no son el ancla de tu vida, desátalas, rómpelas, liberte hoy.    

TESTIMONIO DE DAVID CONTRA GOLIAT, I Samuel 17:1-52

Descubre el David que llevas por dentro, que elimino todo obstáculo, temor y que se armo de la Gloria de Dios. Mira a Goliat como este mundo y las circunstancias difíciles tan grandes y pequeñas a la vez, porque para Dios nada es imposible, y en medio de la Crisis esta oportunidad que tanto has estado esperando no la desperdicies, libera hoy el Gran David de tu alma.

ACUERDATE QUE EN MEDIO DE LA CRISIS ESTA TU OPORTUNIDAD...!

FUNDACION DE SERVICIO & ORACION “YO SOY DE CRISTO”, 2011.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Taller de Crecimiento No. 2: TROPIEZOS EN LA RUTA DE LAS BENDICIONES

Taller de Crecimiento No. 2:
TROPIEZOS EN LA RUTA DE LAS BENDICIONES



BENDICIONES EN TIEMPOS DE GUERRA - PRUEBAS

Cuando crecemos espiritualmente y hemos alcanzado por FE el estar bajo la cobertura de Dios, reconociendo en nosotros que a pesar de todo tropiezo en el camino, en la ruta de nuestras bendiciones no nos hemos dejado arrebatar lo que por FE tanto hemos luchado hasta con el mismo Dios, y Dios ha reconocido y exaltado nuestra FE, Génesis 32:30

El enemigo, Satanás, a través de toda circunstancia negativa se levanta y se levantará en Guerra contra todo creyente esforzado y valiente. El se levanta contra ti porque ya fue al futuro de tu vida y vio todo lo que Dios tiene preparado para darte, bendiciones en Gloria, poderosas y gigantes. El, tu enemigo no puede permitir que tu llegues a mejores y mayores niveles de Gracia en Dios y te detendrá por ello, Romanos 8:28.

HACIENDO LA GUERRA

Cuando tú ves amado hermano esa guerra delante de ti que se levanta toda obra de la oscuridad, toda potestad de intimidación a través de las circunstancias adversas, a veces sin explicación lógica; es porque allá delante algo Glorioso hay para ti. Te están anunciando que hay otro nivel de FE al que tu puedes pasar si el enemigo no lo evita. A Dios le interesa que tu llegues allá, que solo la buena batalla que tu des ante toda prueba gigante que te quiera derribar, asustar, intimidarte te hace merecedor de los trofeos de guerra que son las bendiciones en la cobertura del poder de Dios, Romano 8:33-39.

EXCUSA QUE TE VA LLEVAR  A TU PROMOSION – NIVELES MAS ALTOS DE FE

Si usted siente la que situación de su vida está en crisis, la empresa, los hijos, la crisis económica, la relación de pareja, si está percibiendo que todas las cosas a su alrededor están soplando contrario a lo que usted desea, yo te dijo en esta hora que esos gigantes que se están levantando  son la excusa que Dios está usando, ¿Sabes para qué?, para que empieces a entrenarte en otra dimensión de FE en la que todavía no has entrado y donde Dios te necesita. En otra dimensión de FE donde todavía no has escalado y donde Dios quiere que escales a otra dimensión donde las experiencias que vas a cultivar van a ser diez veces mayores que las que hasta ahora tú has recibido. Esos ataques vas a desarrollar tu FE, a desarrollar herramientas en tu potencial espiritual que Satanás luego va a tener que decir abran paso que viene un ungido, viene una ungida de Dios.  I Corintios 10:13.

Si usted sabe que no va a ser derribado por grande que sea la Batalla usted puede caminar seguro, porque a tu enemigo se le ha prohibido desde la eternidad. Porque usted cree en la Palabra de Dios, Salmo 23:4. Levántate de la Adversidad, derriba por Fe al gigante. Acuérdate que Yavhe va delante de ti como Poderoso Gigante, tú eres su escogido, su ungido. El tiene un propósito con nosotros los valientes y esforzados en la FE. Acuérdate que ningún arma haya forjada contra ti podrá detenerte. Isaías 54:17.  Yavhe Dios le dirá a Satanás: “Yo tengo propósito con él, yo tengo diseño en el y ningún arma que tú puedas forjar en su contra lo podrá detener

FUNDACION DE SERVICIO & ORACION “YO SOY DE CRISTO”, 2011.

jueves, 6 de octubre de 2011

Taller de Crecimiento No. 1: TROPIEZOS EN LA RUTA DE LAS BENDICIONES

Taller de Crecimiento, No. 1:
TROPIEZOS EN LA RUTA DE LAS BENDICIONES



Cuando Crecemos Espiritualmente y hemos aprendido por Fe a abandonar toda religiosidad, toda duda, reconocer que si es posible que Dios nos bendiga. Cuando le hemos dado el primero lugar a la Fe y hemos hecho de ellas la lanza certera que derriba todo argumento falso del enemigo y toda circunstancia negativa, todo tropiezo, toda intimidación que se oponga en la RUTA DE LA BENDICION; en lo que hemos creído y en lo que esperamos que Yavhe Dios cumpla, decrete y declare en nuestras vidas ya que Él no es hombre ni hijo de hombre para decir mentiras.

Estamos en tiempos difíciles de escases, luchas, pruebas físicas de la salud, morales – la dureza del corazón del hombre, materiales – la económica, la pobreza. Pero a través del Espíritu Santo hemos aprendido a recorrer el camino de lo imposible y sobrenatural de la Fe, que aprende a no soltar la Gracia hasta que Dios en Cristo nos bendiga.  

Peniel, tú tienes tu propio Peniel: vi a Dios cara a cara y fue librada mi alma. Génesis 32:30.

GENESIS 32:22-30

·         Ver. 22-23: Jacob conocía la Voluntad de Dios, se hizo prudente, sabía que Dios velaba los caminos que Él había decidido que Jacob y los suyos siguieran. Hoy más que nunca amado creyente tienes que saber que los caminos por donde Él nuestro Cristo te ha llevado en este año era y son un Plan de Él.

·         Ver. 24-26: La Oración el secreto de tu alma que arrebata la Gracia de Dios para ti, aun con todo los Tropiezos en la Ruta de tu Bendición, ES LA ORACION UNA LUCHA DE GIGANTES EN LA FE; de creer por encima de toda circunstancias negativas. Jacob lucho por ello (por sus bendiciones, por las Promesas del Señor) y le dijo al mismo Dios “No te soltare hasta que me bendigas”. No se canso, no renuncio, el Espíritu Santo actúa como fuerza - motor en la vida del orante que hace de la oración su estilo de vida.

·         Ver. 27-29: ¿Cuale es tu nombre?, ¿Cómo crees que Dios te puede llamar? (no este mundo). Cuando arrebatamos por Fe nuestras bendiciones somos para el Reino de Dios motivo de admiración que aun en estos cuerpos pecadores nos volvemos Santos para conquistar lo Imposible del hombre y lo posible de Dios. Israel significa, el que lucho con Dios o Dios lucho, Él lucha por ti cuando tu Fe es probada pero no impedida, Él no te cerrara los caminos, no será obstáculo para que tu alcances tus bendiciones. Nuestros nombres están escritos en el Libro de la Vida, y ya esa bendiciones son tuya por Fe; porque Cristo en la Cruz venció la imposible para el hombre y lo posible para Dios (si tienes Fe)

·         Ver. 30: “PENIEL, vi a Dios cara a cara y fue librada mi alma”.  Peniel, está dentro de ti, en tu alma, es la ORACION. Las conquistas mas grande es la vida del creyente están en la Oración, en el PENIEL en el lugar secreto que ni el mismo Satanás puede invadir. El Espíritu Santo, fuente inagotable de la Unción derrama Gracia y Poder a la FE para sostener la Oración del creyente, viva, activa con el poder de arrebatar la Providencia Sustentadora de Yavhe Dios. Es saber que Él está conmigo y no me soltara, ni yo lo hare hasta que todo tropiezo humano o espiritual que se atraviese en este camino o en esta Ruta de Fe sea derribado porque me pertenecen las bendiciones de Dios.
     
FUNDACION DE SERVICIO & ORACION "YO SOY CRISTO", 2011.

martes, 4 de octubre de 2011

GRAN BINGO SOLIDARIO - Por una Navidad Feliz

Dios los Bendiga,



Reciba un cordial saludo en Jesús y María por parte de la Fundación de Servicio y Oración YO SOY DE CRISTO.
 
La Fundación de Servicio y Oración YO SOY DE CRISTO, está abierta a recibir su apoyo para llevar a cabo nuestra misión de servicio y oración, la cual está dirigida a los más necesitados de nuestra ciudad, región y país. Por lo cual nos encontramos trabajando de manera activa en el Proyecto: NAVIDAD FELIZ el cual responde a los procesos colaborativos de Recreación & Cultura. Con este proyecto favorecemos con la comunicación de bienes materiales (regalos) alrededor de 1.259 niños y niñas de estratos 0, 1 y 2, de edades entre 1 – 11 años; repartidos en los barrios: LA CHINITA, EL PUEBLITO, PUERTO COLOMBIA, LA CUCHILLA DE VILLATE, VILLANUEVA, LA LUZ. Para llevar a cabo este proyecto la Fundación de Servicio y Oración YO SOY DE CRISTO, carece de recursos propios para llevar una NAVIDAD FELIZ  a los hogares más marginados de nuestra ciudad, por tal razón los estamos invitando a:
 

Evento: GRAN BINGO SOLIDARIO.
Día: Domingo, 23 de Octubre de 2011.
Hora: 1:30 p.m. – 6:00 p.m.
Lugar: Cra. 50 No. 53 – 68.
Valor de la Boleta: $15.000 p/p (con una boleta juega un cartón).
Premio mayor: $1.000.000 y muchos premios más.


A demás de extenderles nuestra invitación su aporte a la realización de dicho evento lo puede hacer en:

  • -         Bien Material: electrodomésticos, bonos de compras, mercados, objetos varios, etc. (para ser entregados en el GRAN BINGO SOLIDARIO como premios)
  • -          Bien económico, este lo puede hacer en el BANCO CAJA SOCIAL DE AHORRO o COLMENA, a nombre: Fundación de Servicio y Oración Yo Soy de Cristo, cuenta: No. 24023185777

Su aporte material o económico puede ser entregado en:

Fundación de Servicio y Oración YO SOY DE CRISTO. Dirección: Cra. 50 No. 53 – 68, Casa Mariana Arquidiócesal de Laicos, Of. Piso 1. Teléfono: 3490601. Celulares: (311) 4224381, (301) 2862840, (300) 5763395.
Encuéntranos:
Twitter: @fnyosoydecristo. Facebook: Miriam Gómez Álvarez <Grupo> Fundación de Servicio y Oración Yo Soy de Cristo, Blog: fundacionyosoydecristo.blogspot.com
Barranquilla - Colombia


Agradeciendo la atención,



En Jesús y María.

Fundación de Servicio y Oración YO SOY DE CRISTO, 2011

lunes, 26 de septiembre de 2011

BENDICIONES PARA TI, Deut. 28:1-14

BENDICIONES PARA TI  -  Deuteronomio 28:1-14


“Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Yavhe tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Yavhe tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra.
Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Yavhe tu Dios.
Bendito serás tú en la ciudad, y bendito tú en el campo.
Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas.
Benditas serán tu canasta y tu artesa de amasar.
Bendito serás en tu entrar, y bendito en tu salir.
Yavhe derrotará a tus enemigos que se levantaren contra ti; por un camino saldrán contra ti, y por siete caminos huirán de delante de ti.
Yavhe te enviará su bendición sobre tus graneros, y sobre todo aquello en que pusieres tu mano; y te bendecirá en la tierra que Yavhe tu Dios te da.
Te confirmará Yavhe por pueblo santo suyo, como te lo ha jurado, cuando guardares los mandamientos de Yavhe tu Dios, y anduvieres en sus caminos.
Y verán todos los pueblos de la tierra que el nombre de Yavhe es invocado sobre ti, y te temerán.
Y te hará Yavhe sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, en el país que Yavhe juró a tus padres que te había de dar.
Te abrirá Yavhe su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado.
Te pondrá Yavhe por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Yavhe tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas,
 Y si no te apartares de todas las palabras que yo te mando hoy, ni a diestra ni a siniestra, para ir tras dioses ajenos y servirles”


FUNDACION DE SERVICIO & ORACION “YO SOY DE CRISTO”, 2011.

GRAN BINGO SOLIDARIO, 23 de Octubre de 2011

   GRAN BINGO SOLIDARIO




Dios los Bendiga,



Reciba un cordial saludo en Jesús y María por parte de la Fundación de Servicio y Oración YO SOY DE CRISTO.

La Fundación de Servicio y Oración YO SOY DE CRISTO, está abierta a recibir su apoyo para llevar a cabo nuestra misión de servicio y oración, la cual está dirigida a los más necesitados de nuestra ciudad, región y país. Por lo cual nos encontramos trabajando de manera activa en el Proyecto: NAVIDAD FELIZ el cual responde a los procesos colaborativos de Recreación & Cultura. Con este proyecto favorecemos con la comunicación de bienes materiales (regalos) alrededor de 1.259 niños y niñas de estratos 0, 1 y 2, de edades entre 1 – 11 años; repartidos en los barrios: LA CHINITA, EL PUEBLITO, PUERTO COLOMBIA, LA CUCHILLA DE VILLATE, VILLANUEVA, LA LUZ. Para llevar a cabo este proyecto la Fundación de Servicio y Oración YO SOY DE CRISTO, carece de recursos propios para llevar una NAVIDAD FELIZ  a los hogares más marginados de nuestra ciudad, por tal razón los estamos invitando a:

Evento: GRAN BINGO SOLIDARIO.
Día: Domingo, 23 de Octubre de 2011.
Hora: 1:30 p.m. – 6:00 p.m.
Lugar: Cra. 50 No. 53 – 68.
Valor de la Boleta: $15.000 p/p (con una boleta juega un cartón).
Premio mayor: $1.000.000 y muchos premios más.


A demás de extenderles nuestra invitación su aporte a la realización de dicho evento lo puede hacer en:

  • -         Bien Material: electrodomésticos, bonos de compras, mercados, objetos varios, etc. (para ser entregados en el GRAN BINGO SOLIDARIO como premios)
  • -          Bien económico, este lo puede hacer en el BANCO CAJA SOCIAL DE AHORRO o COLMENA, a nombre: Fundación de Servicio y Oración Yo Soy de Cristo, cuenta: No. 24023185777

Su aporte material o económico puede ser entregado en:

Fundación de Servicio y Oración YO SOY DE CRISTO. Dirección: Cra. 50 No. 53 – 68, Casa Mariana Arquidiócesal de Laicos, Of. Piso 1. Teléfono: 3490601. Celulares: (311) 4224381, (301) 2862840, (300) 5763395.
Encuéntranos: E-mail: fundyosoydecristo@hotmail.com. Twitter: @fnyosoydecristo. Facebook: Miriam Gómez Álvarez <Grupo> Fundación de Servicio y Oración Yo Soy de Cristo, Blog: fundacionyosoydecristo.blogspot.com
Barranquilla - Colombia


Agradeciendo la atención,



En Jesús y María.

Fundación de Servicio y Oración YO SOY DE CRISTO, 2011.  


VIVIENDO BAJO LAS PROMESAS DE DIOS, Ayuno de Clamor por Prosperidad

VIVIR BAJO LAS BENDICIONES DE DIOS: Bendiciones de Prosperidad



Las bendiciones de Dios para su pueblo no tienen vencimiento, son consideradas eternas y tiene vigencia permanentemente. El creyente por FE decide, se apropia de ellas las decreta y las declara su bandera de victoria y de conquista en la Batalla Espiritual, derribando en el Nombre de Jesús todas fortaleza de escases, de endeudamiento, de falta de oportunidades económicas, perdida de los negocios, desempleo y la pérdida de todo bien económico. El pueblo judío todavía se apropia y hace vigente las bendiciones y promesas de abundancia de un Dios Sustentador, Proveedor, Hacedor de toda bendición; conocedor de sus clamores. Nehemías 9:21, describe en oración la importancia para el pueblo judío de no olvidarse de donde los saco Dios.  Los sustentaste durante 40 años en el desierto, de ninguna cosa tuvieron necesidad, sus vestidos no se envejecieron ni se hincharon sus tobillos”. Toda una generación bendecida por una FE Abrahanica que ha reclamado por tiempos el cumplimiento de la abundancia sustentadora de Yavhe su Dios.

¿LAS BENDICIONES DE PROSPERIDAD SON DECRETOS, MANDATOS, QUE YAVHE DIOS PROMETE CUMPLIR A CAMBIO DE QUE?
                                                 
Deuteronomio 28:1-14.

·         Ver. 1-2: ¿Delante de que o de quien caminas?

·         Ver. 3-5: Seremos respaldados por Dios, El nos hará productivos (proactivos), Salmo 1:3.

·         Ver. 6-7: Invencibles ante toda derrota financiera, nadie te vera vencido; Josué 1:5.

·         Ver. 8-12: Él es PROVIDENCIA SUSTENTADORA para ti; Salmo 123:1-3. Todos incluyendo Satanás verán lo que Dios hace por ti. 

·         Ver. 13-14: El te pondrá a la cabeza de su Gloria, te prosperara para que tu testifiques de su Poder; Salmo 91:15.



¿PARA QUE YAVHE DIOS TE BENDIGA ECONOMICAMENTE, TE PROSPERE TENGO QUE PAGAR DIEZMOS, OFRENDA O SIEMBRA?

El diezmo, la ofrenda y la siembra tienen poder cuando el creyente ha hallado el reino de Dios y su Justicia y camina delante de Dios en Gracia. No se puede hacer para ver si Dios me bendice o me devuelve el ciento por uno de lo que le di. Mateo 6:25-34, en el versículo 33, Jesús declara que esta promesa le da la unción al diezmo, a la ofrenda y a la siembra.

·         DIEZMO: Malaquías 3:6-12; lluvia de bendiciones (versículo 10). El Señor reprende la mezquindad del alma bendecida, me has robado dice el Señor la decima parte de la bendición que di. Aun siendo Malaquías 3:6-12 una Ley, sino tiene vida en el creyente en el Reino de Dios no se cumplirá.   

·         OFRENDA: Marcos 12:41-44; es el Dar con Sacrificio es llamada el Alma Generosa.

·         SIEMBRA: II Corintios 9:6-12; él es Gran Dador que da como se lo propone su corazón. El que siembra escaso, escaso segara; pero el que siembra abundantemente eso recogerá.

FUNDACION DE SERVICIO & ORACION "YO SOY DE CRISTO", 2011.