Taller de Crecimiento, No. 1:
TROPIEZOS EN LA RUTA DE LAS BENDICIONES
Cuando Crecemos Espiritualmente y hemos aprendido por Fe a abandonar toda religiosidad, toda duda, reconocer que si es posible que Dios nos bendiga. Cuando le hemos dado el primero lugar a la Fe y hemos hecho de ellas la lanza certera que derriba todo argumento falso del enemigo y toda circunstancia negativa, todo tropiezo, toda intimidación que se oponga en la RUTA DE LA BENDICION; en lo que hemos creído y en lo que esperamos que Yavhe Dios cumpla, decrete y declare en nuestras vidas ya que Él no es hombre ni hijo de hombre para decir mentiras.
Estamos en tiempos difíciles de escases, luchas, pruebas físicas de la salud, morales – la dureza del corazón del hombre, materiales – la económica, la pobreza. Pero a través del Espíritu Santo hemos aprendido a recorrer el camino de lo imposible y sobrenatural de la Fe, que aprende a no soltar la Gracia hasta que Dios en Cristo nos bendiga.
Peniel, tú tienes tu propio Peniel: vi a Dios cara a cara y fue librada mi alma. Génesis 32:30.
GENESIS 32:22-30
· Ver. 22-23: Jacob conocía la Voluntad de Dios, se hizo prudente, sabía que Dios velaba los caminos que Él había decidido que Jacob y los suyos siguieran. Hoy más que nunca amado creyente tienes que saber que los caminos por donde Él nuestro Cristo te ha llevado en este año era y son un Plan de Él.
· Ver. 24-26: La Oración el secreto de tu alma que arrebata la Gracia de Dios para ti, aun con todo los Tropiezos en la Ruta de tu Bendición, ES LA ORACION UNA LUCHA DE GIGANTES EN LA FE; de creer por encima de toda circunstancias negativas. Jacob lucho por ello (por sus bendiciones, por las Promesas del Señor) y le dijo al mismo Dios “No te soltare hasta que me bendigas”. No se canso, no renuncio, el Espíritu Santo actúa como fuerza - motor en la vida del orante que hace de la oración su estilo de vida.
· Ver. 27-29: ¿Cuale es tu nombre?, ¿Cómo crees que Dios te puede llamar? (no este mundo). Cuando arrebatamos por Fe nuestras bendiciones somos para el Reino de Dios motivo de admiración que aun en estos cuerpos pecadores nos volvemos Santos para conquistar lo Imposible del hombre y lo posible de Dios. Israel significa, el que lucho con Dios o Dios lucho, Él lucha por ti cuando tu Fe es probada pero no impedida, Él no te cerrara los caminos, no será obstáculo para que tu alcances tus bendiciones. Nuestros nombres están escritos en el Libro de la Vida, y ya esa bendiciones son tuya por Fe; porque Cristo en la Cruz venció la imposible para el hombre y lo posible para Dios (si tienes Fe)
· Ver. 30: “PENIEL, vi a Dios cara a cara y fue librada mi alma”. Peniel, está dentro de ti, en tu alma, es la ORACION. Las conquistas mas grande es la vida del creyente están en la Oración, en el PENIEL en el lugar secreto que ni el mismo Satanás puede invadir. El Espíritu Santo, fuente inagotable de la Unción derrama Gracia y Poder a la FE para sostener la Oración del creyente, viva, activa con el poder de arrebatar la Providencia Sustentadora de Yavhe Dios. Es saber que Él está conmigo y no me soltara, ni yo lo hare hasta que todo tropiezo humano o espiritual que se atraviese en este camino o en esta Ruta de Fe sea derribado porque me pertenecen las bendiciones de Dios.
FUNDACION DE SERVICIO & ORACION "YO SOY CRISTO", 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario