miércoles, 12 de octubre de 2011

Taller de Crecimiento No. 2: TROPIEZOS EN LA RUTA DE LAS BENDICIONES

Taller de Crecimiento No. 2:
TROPIEZOS EN LA RUTA DE LAS BENDICIONES



BENDICIONES EN TIEMPOS DE GUERRA - PRUEBAS

Cuando crecemos espiritualmente y hemos alcanzado por FE el estar bajo la cobertura de Dios, reconociendo en nosotros que a pesar de todo tropiezo en el camino, en la ruta de nuestras bendiciones no nos hemos dejado arrebatar lo que por FE tanto hemos luchado hasta con el mismo Dios, y Dios ha reconocido y exaltado nuestra FE, Génesis 32:30

El enemigo, Satanás, a través de toda circunstancia negativa se levanta y se levantará en Guerra contra todo creyente esforzado y valiente. El se levanta contra ti porque ya fue al futuro de tu vida y vio todo lo que Dios tiene preparado para darte, bendiciones en Gloria, poderosas y gigantes. El, tu enemigo no puede permitir que tu llegues a mejores y mayores niveles de Gracia en Dios y te detendrá por ello, Romanos 8:28.

HACIENDO LA GUERRA

Cuando tú ves amado hermano esa guerra delante de ti que se levanta toda obra de la oscuridad, toda potestad de intimidación a través de las circunstancias adversas, a veces sin explicación lógica; es porque allá delante algo Glorioso hay para ti. Te están anunciando que hay otro nivel de FE al que tu puedes pasar si el enemigo no lo evita. A Dios le interesa que tu llegues allá, que solo la buena batalla que tu des ante toda prueba gigante que te quiera derribar, asustar, intimidarte te hace merecedor de los trofeos de guerra que son las bendiciones en la cobertura del poder de Dios, Romano 8:33-39.

EXCUSA QUE TE VA LLEVAR  A TU PROMOSION – NIVELES MAS ALTOS DE FE

Si usted siente la que situación de su vida está en crisis, la empresa, los hijos, la crisis económica, la relación de pareja, si está percibiendo que todas las cosas a su alrededor están soplando contrario a lo que usted desea, yo te dijo en esta hora que esos gigantes que se están levantando  son la excusa que Dios está usando, ¿Sabes para qué?, para que empieces a entrenarte en otra dimensión de FE en la que todavía no has entrado y donde Dios te necesita. En otra dimensión de FE donde todavía no has escalado y donde Dios quiere que escales a otra dimensión donde las experiencias que vas a cultivar van a ser diez veces mayores que las que hasta ahora tú has recibido. Esos ataques vas a desarrollar tu FE, a desarrollar herramientas en tu potencial espiritual que Satanás luego va a tener que decir abran paso que viene un ungido, viene una ungida de Dios.  I Corintios 10:13.

Si usted sabe que no va a ser derribado por grande que sea la Batalla usted puede caminar seguro, porque a tu enemigo se le ha prohibido desde la eternidad. Porque usted cree en la Palabra de Dios, Salmo 23:4. Levántate de la Adversidad, derriba por Fe al gigante. Acuérdate que Yavhe va delante de ti como Poderoso Gigante, tú eres su escogido, su ungido. El tiene un propósito con nosotros los valientes y esforzados en la FE. Acuérdate que ningún arma haya forjada contra ti podrá detenerte. Isaías 54:17.  Yavhe Dios le dirá a Satanás: “Yo tengo propósito con él, yo tengo diseño en el y ningún arma que tú puedas forjar en su contra lo podrá detener

FUNDACION DE SERVICIO & ORACION “YO SOY DE CRISTO”, 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario