domingo, 20 de enero de 2013

Aprovecha el Tiempo Presente, Enero 04 de 2013


APROVECHA EL TIEMPO PRESENTE


Hoy recibimos al 2013, llenos de gozo espiritual porque Cristo ha estado y está con nosotros, ninguna de las pruebas, tribulaciones, angustias o enfermedades nos apartaron de su inmenso Amor. Somos hoy testigos de primera mano de sus proezas  y de nuestra fe  en su Poder Salvador  que  ha crecido y sigue creciendo en nuestros corazones. Somos como esos grandes atletas disciplinados  acostumbrados a ser “campeones” que no dejan para mañana lo pueden hacer hoy y están  constantemente luchando con su cuerpo fortaleciéndolo físicamente  para estar en forma  en el momento de la prueba  física  (atletismo, natación, pesas, etc.) Así el cristiano renovado es  como ese atleta  que necesita estar en forma, lleno del Espíritu Santo, Renovado en su fe cada día, en la Palabra de Dios, en su Bautizo, y en su Credo y aprovecha el máximo de tiempo presente ya que el 2.012 ya pasó y el Cristiano Renovado que es un atleta de la fe, esta plantado en una nueva meta el 2.013; mejor preparado, más abierto en su corazón, con sus ojos bien despiertos y dispuesto a correr una carrera que por fe sabe que va a ganar  ya que es más que vencedor en aquel que es su  FUERZA CRISTO.
APROCHA EL TIEMPO PRESENTE  AÑO  2.013
“Haz todo lo que esté a tu alcance  y que te sientas capaz de hacerlo, porque en la morada de los muertos, a donde tú vas no hay ni trabajo, ni conocimiento, ni sabiduría” Eclesiastés 9:10 (veamos otra traducción)  “Todo lo que viniere a tu mano para hacerlo hazlo según tus fuerzas, porque en el Seól, a donde vas no hay obra, ni trabajo, ni  ciencia,  ni sabiduría”  Eclesiastés 9:10
TODO LO QUE ESTE A TU ALCANCE  TODO LO QUE VINIERE A TU MANO, Proverbios 10:4
El perezoso es negligente  aún estado según él en los “Caminos de Dios”, cree que Dios es quien  tiene que resolverle  todos sus problemas o sus posibles bendiciones. Es negligente, pobre de espíritu y si lo buscan para bendecirlo (con estudio, trabajo) pierde estas oportunidades de bendición  porque no se siente capaz, ni hace un esfuerzo para Creer que en las fuerzas de Cristo lo puede alcanzar. No abre su mente a crecer en todas la áreas de su vida moral, emocional, material se conforma y pierde oportunidades, bendiciones que están delante de él o de ella.
¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL NEGLIGENTE Y EL DILIGENTE?
A muchos Dios los está  llamando en estos tiempos a dejar esa vida negligente, conformista, opacada  por el fracaso por ser incapaz de aprovechar  lo que Dios ponga en su mano y deja para mañana lo hoy debe de hacer.
I Samuel 10:7 UN HOMBRE DILIGENTE. La Fe nos da el  poder  de las señales absolutas de la Presencia de Dios  en nuestras vidas  (no porque otro te lo diga).  Haz con lo que te llegue a tu mano (las bendiciones) que se multipliquen, se diligente no temas porque Yavhe Dios te está respaldando. Atrévete a creerle  el 2.013, será un año donde Yavhe Dios en Cristo Jesús se mostrara como tu protector, tu hacedor, de toda gracia. El Espíritu Santo ya planto, y esta plantando Fe de imposibles en tu vida como señal de poder  ante los ojos de  Dios  y te promete: “Yo, anuncio desde el  principio  lo que va a venir  y de antemano lo que no se ha cumplido todavía. Yo, digo y mis planes se cumplen  y todo lo que quiero se realizará”  Isaías 46:10.

FUNDACION DE SERVICIO & ORACION "YO SOY DE CRISTO", 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario