domingo, 20 de enero de 2013

El respaldo de Dios en nuestras vidas, 15 de Enero de 2013.



ESTAS SEÑALES NOS ACOMPARAN EN EL 2.013
EL RESPALDO DE DIOS EN NUESTRA VIDA


Vivimos en un tiempo de mucha incredulidad “Ver para creer”, perdemos las bendiciones porque sometemos a las mismas a nuestros propios criterios humanos basados en  señales como, la falta de fe, a poca credibilidad que  le damos la el poder de Dios, se hacen toda clase de ritos religiosos como novenas, ayunos, pagar promesas muchas de estas obras se hacen vacio de fe  sin el verdadero respaldo de la GLORIA DE DIOS. Hay señales de Dios en nuestra vida que van hacer contundentes, van a derribar todo argumento negativo, falso que se levante contra un  HIJO DE DIOS  QUE ES  UN CREYENTE RENOVADO EN SU FE DE IMPOSIBLES, Isaías 55:10-13.


EL RESPALDO DE DIOS EN TU VIDA ES UNA SEÑAL DE FE, I Samuel 10:7

Un hombre diligente  que reconoció la  presencia de Dios en su vida.  Es urgente, vital para la vida de todo creyente  sentir por fe (no por emociones) las señales de la presencia  de Dios en todo nuestro caminar  Veamos  algunas promesa de su RESPALDO  POR FE EN NUESTRAS VIDAS. En el peregrinaje de la vida. Génesis 28:15
·         Te dará descanso ante toda Tribulación, Éxodo 33:14.
·         Te dará valor en las batalla espirituales en tu vida, Deuteronomio 20:1.                                                              
·         Consuelo en las pruebas por duras que sean, Isaías 42:2.
·         Asegurando su presencia y su respaldo en la más pequeña de las reuniones de  oración que vivas, Mateo 18:20.
·         Te Respaldará hasta el Final, Mateo 28:20.


Miles de creyentes hoy más que nunca testifican bajo la Unción del Espíritu Santo, las hazañas y proezas  que de las manos de Cristo han sentido  que se han realizado en sus vidas.  Hazte testigo de primera mano (no que te lo cuenten). En este año 2013 EL PODER DE DIOS TE RESPALDARA,  créelo tus planes serán sus planes, Él te rescatara de toda obra de oscuridad  o plan que el enemigo tenga fraguado para ti o para los tuyos, tendrás señales de la liberación. Sanidad fisica, restauración espiritual, restauración financiera. El Espíritu Santo a plantado en el corazón de creyente Fe de imposibles, tómalas úsalas  hazlas vida porque  Yavhe Dios te está respaldando, Isaías 46:10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario