Taller No. 1
LA VIDA MARAVILLOSA DEL ESPIRITU SANTO, MI PEREGRINAJE HACIA UNA VIDA LLENA DEL ESPIRITU SANTO
Para la mayoría de los creyentes su vida cristiana se reduce hacer su mejor esfuerzo, no hay dinámica, no hay poder, no hay verdadero distintivo que pueda atribuirse a otra cosa que no sea la disciplina y la determinación y su doctrina se traduce en dos frases: NADIE ES PERFECTO, DIOS TODO LO COMPRENDE; para ellos la vida es larga lista de alegrías y de penas con la promesa del cielo al final. Hay un tremendo abismo en lo que se reza, se canta y lo que se vive en sus vidas personales; se habla de que tenemos que ser REALISTAS, el domingo se cumple con Dios, pero la semana ya es problema nuestro. La gente debería mirarnos y saber que hay algo diferente en nosotros (no es nuestra ropa, nuestro peinado) es lo que tenemos por dentro. COMO EMBAJADORES DE CRISTO que somos los creyentes, tenemos responsabilidad de vivir de modo que otros vean a CRISTO EN NOSOTROS II Corintios 5:20.
UNA MIRADA DESDE LAS BANCAS DE LA IGLESIA
La mayoría de los creyentes están convencidos que la responsabilidad de atraer gente a la Iglesia, a los pies de Cristo es solo de los sacerdotes, ellos son los que tienen que preparar al pueblo. No solo los sermones que escuchamos los que alcanzan a la gente, LAS PERSONAS SON EL METODO PARA ALCANZAR A LAS PERSONAS. ¿Qué clase de persona?, hombres y mujeres cuyas vidas han sido profundamente cambiadas por las verdades de la Palabra de Dios, personas que han descubierto la maravillosa VIDA LLENA DEL ESPIRITU SANTO, Efesios 4:11-13; cuantas almas has llevado a los pies de Cristo con tu testimonio.
SI LA VIDA CRISTIANA CONSISTIERA SOLO EN HACER EL MEJOR ESFUERZO, NO HABRIA NECESIDAD DE QUE DIOS ENVIARA AL ESPIRITU SANTO HA AYUDARNOS. Hay gran preocupación del avance tan fuerte y decidido que tiene la oscuridad sobre el pueblo de DIOS sus HIJOS. Muchos piensan en la Iglesia, lo sacerdotes los lideres de oración que son los que pueden dar el conocimiento y las armas espirituales los hacemos responsables. Pero el POCO ESFUERZO LA FALTA DE VITALIDAD ESPIRITUAL. EL DESCONOCIMIENTO DE LAS PROMESAS DE CRISTO SOBRE LA GRACIA DE ESPIRITU SANTO SON NUESTRA RESPONSABILIDAD.
UNA PROMESA NECESARIA QUE TIENE CUMPIMIENTO
Juan 14:18; así nos vio Cristo como huérfanos de un lado a otro buscando respuestas soluciones para nuestro mal físico, moral, materia. Dios quiere algo más que nuestro MEJOR ESFUERZO. Buscar una nueva forma de vivir y una actitud que jamás podremos alcanzar en nuestra fuerza, Juan 16:7.
Únete a una Jornada Intensiva de Oración por una Nueva Sede para nuestra Fundación de Servicio & Oración “YO SOY DE CRISTO, .
No hay comentarios:
Publicar un comentario