domingo, 22 de abril de 2012

RESUCITO MI ESPERANZA

RESUCITO MI ESPERANZA


Los sucesos  que conoceremos  a través de la Palabra de Dios, en el después de la RESURRECCION de CRISTO; es ver a un puñado de hombres y mujeres  agobiados, solos sin rumbo, sin esperanza alguna, sin camino que seguir, (los imaginamos solos buscando en sus recuerdos porque solo recuerdos quedan del pasado).

La RESURRECCION DE CRISTO, es un tema de hoy de un mundo que necesita tiempo para reaccionar ante la Presencia Poderosa de un CRISTO, que se Levantó desde la misma Eternidad, llenándola de Esperanzas quien se hacen posible para el que CREE.

Y que se hace partícipe: “De la misma fuerza Todopoderosa que actuó en Cristo cuando lo Resucito de entre los murtos y lo hizo sentar a su lado en el mundo de arriba, pues está muy por encima de todo poder, autoridad y dominio; y de otra fuerza o gobierno más arriba de todo lo que cuenta en este mundo y en el otro” Efesios 1:20-23. De esta fuerza posible está hecha nuestra esperanza en Cristo Resucitado.
LA ESPERANZA SE LEVANTO CON CRISTO RESUCITADO, Hechos 3:1-10.

Esta narración bíblica es sorprendente ver la transformación posible de hombres y mujeres comunes y corrientes llenos de sus propios temores, atado a sus tradiciones (la oración de la media tarde) PERO ya no eran lo mismo algo había ocurrido en su interior que los lleno de una esperanza que los autorizaba para reclamar en el caído, en el lisiado, un Nombre que esta por encima de todo Nombre JESUS DE NAZARET.

Pedro grito “Mírame”  al lisiado; era un desafío rompió con todo temor, con todo señalamiento y con toda persecución y le dijo “Ni oro ni plata yo tengo, te doy de lo que tengo en el Nombre de Jesús, sanate, libertare, deja el pecado, cambia el rumbo de tu vida; el abrirá caminos donde no los hay, te restaurara, hará todo de nuevo si tan solo crees”.

Tu hoy tienes la esperanza de tener a Cristo Resucitado y en Victoria (ya no tengo al mundo que todo lo resuelve con plata y con oro, dijo Pedro) pero tengo a Jesús de Nazaret, al Cordero, al Dios de los Imposibles, al Dios con Nosotros, al Alfa y la Omega, al Principio y Fin de todas las cosas; tengo todo porque lo tengo a Él.

Pedro recordó la promesa de Jesús “Y todo lo que pidieres al Padre en mi Nombre, lo hare, para que el Padre sea Glorificado en el Hijo”.

Esto es RESUCITAR con Cristo.  
   
Únete a una Jornada Intensiva de Oración por una Nueva Sede para nuestra Fundación de Servicio & Oración “YO SOY DE CRISTO, “No estaré bajo el techo de mi casa, no subiré al lecho de mi descanso, no daré sueño a mis ojos, ni reposo a mis parpados hasta que encuentre un lugar para el Señor, una morada para el Fuerte de Jacob” Salmo 132:2-5.

FUNDACION DE SERVICIO & ORACION "YO SOY DE CRISTO", 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario