domingo, 26 de febrero de 2012

SEMINARIO DE VIDA No. 8: El Hombre Cambia de Rumbo.


SEMINARIO DE VIDA EN EL ESPIRITU No. 8
 El Hombre cambia de rumbo.



ARREPETIMIENTO & CONVERSION

La Iglesia hace un llamado al Arrepentimiento y a la Conversión a través de la imposición de la Ceniza, clama:

Conviértete y cree en el Evangelio o recuerda que polvo eres y en polvo te convertirás; como indicándonos lo efímero de nuestra existencia, recordándonos que somos peregrinos que vamos de paso por este mundo.
Con este signo puesto en nuestra frente expresamos nuestro deseo de conversión de querer ser una mejor persona, un compromiso vital e ineludible de cambio y reflexión.

Es tiempo de Cuaresma, nos invita hacernos conscientes de nosotros mismos en la verdad de nuestras vidas. Es abrirle las puertas a un tiempo de Gracia y Misericordia restauradora de Dios en la vida de cada uno de nosotros.

Este tiempo cuaresmal reflexivo debe ser acompañado por el Espíritu Santo que traiga un nuevo aire espiritual, un avivamiento en nuestra alma, un reconocernos necesitados de Dios no seguir un acto considerado solamente religioso sino como verlo como una mano tendida de los Tiempos del Kairos de Dios para edificar su templo que eres tu donde habita su Gracia; Apocalipsis 3:20.
 

CONVIERTETE, “Por eso pues, ahora dice Yavhe Dios convertíos a mí con todo vuestro corazón con ayuno, lloro y lamento” Joel 2:12. 

La Conversión en un proceso de Fe que renovamos día a día hasta estar en la presencia única de Dios más allá de esta vida. Mientras vivamos en esta carne solo mantenemos el paso firme y confiado en que de las caídas hemos aprendido  a levantarnos de la mano de la Gracia Misericordiosa de Cristo. El primero proceso de la Conversión es el Arrepentimiento de corazón el sentirse necesitado de salir de la cárcel de tu conciencia, de tu culpa y de tus errores repetidos, y consideraros por ti muchas veces difíciles de derribarlos.
Salmo 51:3-7.

·         Ver. 3-4: El Espíritu Santo te revelara la misericordia perdonadora de Dios y es tu capacidad de humildad para reconocer su grandeza y tu pequeñez.

·         Ver. 5-6: Abandonar toda “terquedad” y reconocerte necesitados de tiempos de restauración, de salir del túnel de la oscuridad de la duda, la ansiedad, los temores, las situaciones negativas que hemos llegado a aborrecer de nosotros mismos.  

·         Ver. 7: Desde que nací vine herido:  con traumas con cadenas generacionales, enfermedades, vacios de afectos, vacios físicos, de sabiduría, de intelecto; para saber vivir (sin carismas, sin talentos) como si lo bueno de tu vida se ahoga en un interminable mar de conflictos que se levantan altivos en tu llamado de conversión.  

Únete a una Jornada Intensiva de Oración por una Nueva Sede para nuestra Fundación de Servicio & Oración “YO SOY DE CRISTO, “No estaré bajo el techo de mi casa, no subiré al lecho de mi descanso, no daré sueño a mis ojos, ni reposo a mis parpados hasta que encuentre un lugar para el Señor, una morada para el Fuerte de Jacob” Salmo 132:2-5. “No estaré bajo el techo de mi casa, no subiré al lecho de mi descanso, no daré sueño a mis ojos, ni reposo a mis parpados hasta que encuentre un lugar para el Señor, una morada para el Fuerte de Jacob” Salmo 132:2-5

FUNDACION DE SERVICIO & ORACION "YO SOY DE CRISTO", 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario