martes, 2 de agosto de 2011

TODO LO QUE DIGAS RECIBIRAS - Ayuno / Julio 2011.

Ayuno de Oración: TODO LO QUE DIGAS RECIBIRAS



En el corazón de la gente abundan sueños. Ellos hacen parte de la esperanza del ser humano. En realidad el ser humano tiene esperanzas en algo; pero el cristiano no solo debe vivir de le esperanza sino de la FE. Por FE recibimos de Dios lo que esperamos;  sin embargo Dios tiene un tiempo para bendecirnos, hay que aprender a esperar en Dios. El es poderoso pero no es un mago. Debemos de creer lo Dios ha decretado en su Palabra para ver su Gloria, sus Promesas que son de vida Eterna. Jesús dijo: “El cielo y la tierra pasaran pero mis Palabras no pasaran” Marcos 13:31.

TUS PROPIAS PALABRAS TE JUSTIFICARAN, Y SON TUS PALABRAS TAMBIEN LAS QUE TE HARAN CONDENAR. Mateo 12:37
Somos responsables de cada palabra que sale de nuestra boca y esas mismas palabras producto de una mente llena de fuerzas negativas que camina por vista, por lo que vemos: circunstancias negativas, esclavizantes, cargadas de fracaso, de pesimismo, de fatalismo; lo más triste es la incredulidad, la duda, la desconfianza ante el poder de Dios; que hasta que tu no creas no lo podrás ver: el milagro, la sanidad de tu cuerpo, de tu alma, la prosperidad de tu vida, la liberación de todo tu ser, piensa solamente en la escases, palabras necias (yo tengo un demonio, me hacen brujería, en mi descendencia tengo cadenas de miseria, de pecados etc.).
Esta forma de pensar y de hablar se hace obstáculo para recibir bendiciones.

SANTIAGO 3:6.
Es la lengua indomable la que nos hace victima de nuestras propias palabras. Pagamos un precio muy alto ya que nuestra débil FE es derribada por las fuerzas del enemigo que ataca duro e implacable haciéndote esclavo de todo lo que digas.

PROVERVIOS 12:23.
La falta de prudencia, de insensatez, de decir lo primero que se te venga a la boca nos hace victimas de nosotros mismos, Ej. El chisme – arruina.

SANTIAGO 3:10-12
El cristiano es probado en su FE por todo lo sale de su boca, bendición y maldición. A Dios no lo puedes engañar con solo rezos y falsos arrepentimientos, y así por más que tu trates de disimular o decir aparentemente  que me equivoque (no quise decir eso o aquellos) por ello mismo te juzgaran.

LUCAS 6:45.
El hombre bueno del buen tesoro de su corazón saca lo bueno, y el malo del mal tesoro de su corazón saca lo malo.      

FUNDACION DE SERVICIO & ORACION "YO SOY DE CRISTO", 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario